Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Senatur declara de Interés Turístico Nacional asamblea de masones


shadow

Senatur declara de Interés Turístico Nacional asamblea de masones

 

 

 

La II Asamblea Extraordinaria de la Confederación Masónica Interamericana, que se desarrollará en Paraguay del 17 al 22 de abril de 2017, fue declarada de interés turístico por la Secretaría Nacional de Turismo (Senatur), según la resolución 901/16, suscripta por la ministra Marcela Bacigalupo.

Esta disposición se da a pedido de la Gran Logia Simbólica del Paraguay, según detalla la resolución firmada el pasado 1 de agosto, considerando que la Senatur «apoya e incentiva todo emprendimiento que redunde en el beneficio de la industria turística del Paraguay», aclara el documento.

Esta asamblea masónica se realizará en el marco del aniversario número 70 de la Confederación Masónica Interamericana, que nuclea a 84 logias de la región.

Según aclara la resolución 901/16, se espera que unas 300 personas de toda Latinoamérica arriben al Paraguay para participar de este evento, generando un importante flujo económico para la región y el país.

La medida se ampara en la Ley 1.388, del Decreto 8.111, del Poder Ejecutivo, de la resolución 312/16, que permite a la Senatur declarar de Interés Turístico Nacional, eventos que cumplan con los requisitos y cuenten con un dictamen jurídico favorable.

El dictamen jurídico número 297/16, recomendó a la institución declarar de Interés Turístico Nacional, la II Asamblea Extraordinaria de la Confederación Masónica Interamericana (CMI).

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. MONIN CARSON RICARDO DANIEL    

    Por favor colocar este artículo en Paraguay. Sin querer quizás el sistema basado en «guay» imputó el mismo en Uruguay. Muchas gracias.

  2. Erika Ester Perez    

    Agradezco a su incansable lucha por los valores, la libertad, la igualdad y la fraternidad. Cada ocasión que se presenta, expreso mi respeto y admiración a la Masonería, mucho han mediado por la armonia y los valores, algo que día a día se va perdiendo. Fui criada con principios que llevo grabados a fuego, tuve un padre excepcional y un abuelo (Erico Pérez) que no conocí pero fue un defensor de dichos valores. Desde mi corazón, mis mejores deseos y GRACIAS por estar presente en los momentos más complicados!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.