Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Comunicado de los oficiales venezolanos detenidos, entre ellos algunos Hermanos Masones


shadow

Familiares, compañeros y amigos de oficiales venezolanos, de los distintos componentes: Ejército, Armada, Aviación y Guardia Nacional, secuestrados por el régimen de Nicolás Maduro, con arremetida desde el pasado viernes 21 de junio.

Dirigimos el presente mensaje a la comunidad nacional e internacional                                                         

 

Desde el viernes 21 de junio pasado, en horas de la tarde han sido detenidos, arbitrariamente, sin presencia de fiscales militares ni civiles, sin existencia de caso cierto, ni flagrancia, ni pruebas de delito relacionado alguno, un grupo de nuestro familiares y compañeros militares. Con base a ello nos dirigimos a la comunidad nacional e internacional para dejar claramente establecido lo siguiente:

1ero) Dado el conocimiento de maltratos, torturas y asesinato de oficiales previamente detenidos por seudo fuerzas de seguridad del Estado.

2do) Dada las experiencias de casos anteriores, en los cuales los fiscales de dichos casos luego de huir del país reconocieron levantamientos de expedientes falsos con pruebas inexistentes, y violación del debido proceso.

3ero) Que a nuestros familiares, compañeros y amigos se les están violando sus derechos humanos al someterlos a detenciones arbitrarias y al aislamiento.

Concluimos que:

Ante la imposibilidad de esperar justicia en nuestro país e inmediata liberación de nuestros familiares, dignos oficiales de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana. 

Expresamos nuestra frustración y dolor ante la Comisión de la ONU, que en reciente visita encabezada por la Sra. Michelle Bachelet, Alta Comisionada para los Derechos Humanos, pues vemos burlada nuevamente la esperanza de apoyo efectivo para la liberación de los prisioneros políticos venezolanos y para superar el terror de Estado que el actual régimen ha instaurado en Venezuela.

La represión asesina de años recientes, y demás procedimientos criminales de secuestro y desaparición forzosa de oficiales, como los ejecutados en plena visita de estos días a partir del viernes 21 de junio, y los subsiguientes de este fin de semana, deben alarmar definitivamente a la comunidad internacional para que actúe y aplique el deber de proteger R2P a la nación venezolana, ante el genocidio t terrorismo de Estado, además de conspiración criminal internacional del narcotráfico que ha tomado para si el fallido Estado venezolano. Nuestra gran familia militar venezolana,amigos y ciudadanos, no descansarán hasta ver relucir la justicia por los delitos de lesa humanidad cometidos, y que no prescriben. Ellos serán castigados a partir de nuestra activación definitiva de los artículos 333 y 350 constitucionales, así como el principio de derecho a la legítima defensa colectiva frente a dicho genocidio al que la nación venezolana está siendo sometida, contando con el seguro apoyo de todas las naciones libres y justas de la comunidad democrática mundial.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.