Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Guaidó agradece el apoyo de la masonería y nos llama «Queridos Hermanos»


shadow

En una sorpresiva intervención grabada en vídeo, Juan Guaidó agradece a sus «Queridos Hermanos» el apoyo a la causa que lidera, para según él, «acabar con los delincuentes que tienen secuestrada la democracia»

El hecho de que Guaidó es Masón es uno de los rumores que más rodea al presidente de la Asamblea Nacional. Y es que su supuesta relación con la Gran Logia de Venezuela dio mucho de qué hablar en redes sociales.

La tensión sobre el tema creció luego de que la Logia Sur Oriental publicaran un video, el pasado 17 de enero, expresando su apoyo al líder del Parlamento:

«A la gloria del gran Arquitecto del Universo. Nosotros, representantes de la Gran Logia Suroriental le brindamos el apoyo incondicional y rotundo a nuestro querido hermano Juan Gerardo Guaidó”, dice parte del video.

¿Guaidó es Masón? 

Esta fue la pregunta que le realizó la periodista Luz Mely Reyes al diputado. El joven, con una sonrisa, evitó responder con un “sí” o con un “no” y aseguró que cada hombre está formado de una combinación de cosas.

“Yo creo que uno es una construcción de cosas. Yo nací y me formé en La Guaira, soy de Macuto, tengo formación ignaciana (ignacio loyola – jesuita) de la UCAB, me gustaba la filosofía, soy ingeniero, hice cátedra de honor en la UCAB, hice mis pasantías en Carolina del Norte”, dijo.

El presidente de la Asamblea Nacional reveló ser pragmático y cerró la respuesta con una frase muy significativa: “Soy un pragmático apasionado en lo que hago, por el servicio. Arrastro la frase de la universidad ‘en todo, amar y servir”, afirmó.

La duda queda despejada en el siguiente vídeo:

Una vez el Querido Hermano Guaidó ha revelado él mismo su identidad, les mostramos unas fotos que también son reveladoras:

Guaidó con el mandil de Aprendiz masón (primero por la izquierda)
Pasaporte Masónico de Juan Guaidó

Quizás le interese:

De la Logia a la política, torpeza, ignorancia y ridículo (V)

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visita Gran Logia del Brasil

La Gran Logia de Chile aboga por una solución pacífica para Venezuela

La detención del Q.·.H.·. y Presidente de la Asamblea, Juan Guaidó, hace retumbar Venezuela

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. CRISTHIAN GOMEZ    

    TODO UN DELINCUENTE CON MANDIL, QUIEN EN LA MASONERIA SE AUTOPROCLAMA EN ALGUN CARGO? GENERAR UN DESEQUILIBRIO EN VENEZUELA PARA SOMETERLO A LOS INTERESES DE LOS GRINGOS, EL QUE ENTENDIO ENTENDIO

    1. César Chang    

      ¿Dónde está la sentencia judicial hacia Juan Guaidó? Estás difamando a una persona.
      No se autoproclamó, lo hizo frente a una Asamblea Nacional legítimamente electa, a la cual, el poder judicial, en una flagrante violación a la constitución le quitó sus facultades. Existe el Estado de Derecho, pasa que la ideología a la que claramente te arrimas, lo pisotea.
      Sin pruebas ni sentencia judicial, no puedes decirle delincuente a una persona.
      Paz, cuatro años tarde esta respuesta. Pero aún tu comentario es una difamación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.