Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, visita Gran Logia del Brasil


shadow

En la mañana de este pasado jueves el Gran Oriente de la masonería del Brasil recibió al Presidente encargado de Venezuela Juan Guaidó en lo que se percibe como una muestra del respaldo de la mas poderosa organización masónica del continente suramericano.

El Soberano Hermano Mucio Bonifacio Guimarães, agradeció la visita del presidente Guaidó, de la misma manera agradeció a los hermanos que estuvieron presentes, entre ellos, los Grandes Maestros de las logias hermanas, tales como el serenísimo hermano Armando Asunción, Gran Maestro de la GLMDF, y Concedió al excelentísimo Sr. Y HERMANO JUAN GERARDO GUAIDÓ MARQUEZ, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, a través del acto 28292, la Condecoración el Honor de Amistad Masónica, por los servicios prestados al bien de la humanidad, orden y de la patria.

En estos momentos la masonería latinoamericana está expresando su respaldo al Presidente Juan Guaido, al contrario de la Gran Logia de la República de Venezuela que enfrenta seria acusaciones de colaboración y sometimiento al régimen de Maduro y denuncias de violación a los derechos humanos de miembros de su oriente.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Alex Garrido    

    El masón tiene el deber de combatir a Los Tiranos y a La Tiranía. Como lo hizo nuestro Libertador Simón Bolívar y el Generalísimo Francisco de Miranda, entre una larga lista de ilustres próceres…

  2. Ernesto Bayon    

    Una vergüenza para la masonería venezolana que su referente sea un golpista como Guaidó.

    Peor aún, que esta página evidentemente complaciente con el terrorismo en la que sobran artículos sobre el delincuente de Oscar Pérez, también se sume a una agenda que pone en peligro la estabilidad de un país.

    Tanto Guaidó como O. Pérez, si alguna vez fueron iniciados, perdieron su condición de masones al hacer parte de un golpe de Estado.

  3. Gladys Isabel Riera Montilla    

    No entiendo como las personas puedan llegar a este extremo y petmitir la masoneria del Brasil aceptar a un individuo supuestamente y que proclamado presidente de Venezuela que ni siquiera llegaría a governar petare, que riñones

  4. Julio caro    

    Que incongruencia,la toma de partido no ayudara al dialogo entre venezolanos.lo logico hubiese sido alentar una salida racional y no atrincherarse.

  5. Victor L. Mendoza P.    

    Emociona saber que l a Masonería de Brasil ha recibido con beneplácito a un luchador por la libertad de su país, Venezuela.

  6. mason de verdad    

    Que mal que la masoneria brasileña se preste para esta politiqueria barata, estan dejando sus principios republicanos de lado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.