Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Exclusiva: Liberado un Hermano de la Logia del Querido Hermano Óscar Pérez


shadow

Liberado un Hermano de la Logia del Querido Hermano Óscar Pérez

 

 

 

En el día de ayer, fueron liberados cuatro opositores que estaban retenidos en dependencias gubernamentales, tras varias semanas de interrogatorios.

Según informó en el día de ayer el diario digital venezolano «La República», se tuvo conocimiento de su liberación a través de la cuenta oficial de Twitter el director del Foro Penal Venezuela, Alfredo Romero, informó que fueron liberados cuatro presos políticos como lo son: Vanessa Barroso, Johnny Calderón, Everth Celis y Gilberto Quintero.

Cabe destacar que Barroso es la directora de la Fundación «GV33 Moral y Luces» y ligada al caso de Óscar Pérez, expolicía rebelado contra el Gobierno de Nicolás Maduro.

Las medidas cautelares de estos cuatros presos políticos fueron la prohibición de la salida de Venezuela, pueden moverse por el territorio venezolano con permiso del tribunal y no pueden dar declaraciones a los medios.

«La directora de la Fundación GV33 fue detenida el pasado 2 de febrero dentro de su residencia, ubicada en San Martín, Caracas. Estaba recluida en la cárcel militar de Ramo Verde», reseñó runrunes.

Uno de los retenidos era el encargado de la formación masónica de Óscar Pérez, el militar opositor fallecido el pasado 15 de enero

El Q.·.H.·. Johnny Calderón era  uno de los retenidos, Maestro Masón de la Logia a la cual pertenecía el Q.·.H.·. Óscar Pérez, la Respetable Logia «Santiago Mariño», al Or.·. de Caracas y con sede en el Gran Templo Masónico de la misma ciudad.

Felizmente la familia masónica está más completa desde ayer, con un ánimo de reconciliación nacional y paz social.

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.