Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Última hora: El gobierno de Maduro está comprobando los censos en las Logias


shadow

Última hora: El gobierno de Maduro está comprobando los censos en las Logias

 

 

Por Garibaldi

En estos momentos nos llegan noticias desde el continente americano. Nos aseguran que están visitando logias y pidiendo censos.

Tras las horas convulsas que vive Venezuela desde que fuera asesinado el hombre más buscado de los últimos meses, Óscar Pérez, nos llegan nuevas noticias del continente.

En este caso, y por desgracia, lo que anunciaba diariomasonico.com, se está cumpliendo. Hoy mismo, las Logias de Venezuela están siendo visitadas por el gobierno de Maduro.

Las fuentes consultadas indican que las logias que están siendo vigiladas están ubicadas en Caracas, Miranda, Cumaná, Barcelona, Puerto Ordaz y La Guaira. Los propios masones reconocen que lo que se busca es determinar si dentro de estos grupos existen aliados de Pérez en su movimiento insurgente contra el Gobierno del presidente Nicolás Maduro, así como comprobar si los integrantes de las logias brindaron apoyo a Pérez en el tiempo en que se mantuvo como prófugo de la justicia venezolana.

Integrantes de las logias masónicas que han sido visitadas por el Dgcim achacan esta acción a un amedrentamiento para que guarden silencio y no se inicie un plan para rescatar el nombre de Pérez y borrar las etiquetas de “asesino y terrorista” que le han endilgado a través de los anuncios oficiales.

Hasta el momento no hay constancia de incidentes, pero se nos asegura que se está entrando nuestras Logias para verificar el catastro de TODOS sus miembros.

Consideramos muy graves los hechos, ya que se están conculcando los derechos civiles básicos de la ciudadanía bajo un manto de silencio, en el que los HH.·. están siendo víctimas de una estigmatización desproporcionada, en la que todos somos sospechosos de actuar contra el gobierno.

¿Dónde quedó la libertad de reunión? Parece ser que si las cosas siguen así tendremos que pasar de nuevo a la clandestinidad. Los librepensadores no tenemos cabida en una «democracia» que teme ser cercenada por las libertades civiles que siempre hemos defendido.

También nos notifican que Puerto Cabello está tomada por militares sin saber exactamente cómo acabará el día de hoy.

 

¡¡¡Hermanos de Venezuela, no estáis solos. Seguiremos contando al mundo lo que está pasando!!!

 

 

Publicado por:

Garibaldi

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Manolo    

    Regresaran al nombre simbólico por seguridad como en la antigüedad?

  2. Guillermo Giron    

    El hecho de que un miembro de una logia sea terrorista no significa de que todos lo sean …no al terrorismo…

  3. Michael    

    Ya podemos decirle Dictadura o esperamos un poquito mas?

  4. Juan    

    Quien corrobora tales eventos, hay veracidad??

    1. Garibaldi    

      No podemos desvelar las fuentes dada la situación allá, como es evidente

  5. L.E.Sancho    

    El Libertador se estara revolcando de angustia en su tumba por tan nefastas acciones .·.

    1. Alan Breckenridge    

      Se pueden aportar pruebas sin necesidad de revelar las fuentes, así es como funciona el periodismo de verdad; de lo contrario están cayendo en amarillismo y terminaran perdiendo credibilidad. Óscar Pérez fue expulsado de la masonería, no actuó masónicamente y terminó embarrando a toda la masonería con sus acciones. No tenía porque haber manifestado su pertenencia a ninguna logia; este es un ejemplo de el porqué la masonería debe ser secreta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.