Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Un año sin el Querido Hermano Óscar Pérez


shadow

365 días han pasado de las cuatro horas de detonaciones que dejaron sin vida al expiloto del Cicpc y a sus seis compañeros, quienes se encontraban escondidos en un chalet de dos pisos en la urbanización El Araguaney

El 15 de enero de 2019 se cumple un año de la operación Gedeón, un procedimiento policial y militar que tuvo como objetivo darle captura al expiloto del Cicpc, Óscar Pérez.

Pérez permaneció casi siete meses en la clandestinidad, interrumpida sólo por breves apariciones en redes sociales y dos asaltos a bloques de armas, hasta el día de su asesinato. Así fue hasta las 6:46 am de ese día, cuando se valió de las redes sociales Twitter e Instagram para informar que había sido sitiado por funcionarios de las Fuerzas Especiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional, en el lugar donde se encontraba escondido. Los ausentes de la escena fueron los integrantes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), desalojados “por temor a que ayudaran a escapar a los sitiados”, según se pudo conocer de forma extraoficial.

Recuerdo a nuestro Querido Hermano

La membresía masónica del Q.·. H.·. Óscar Pérez está ya fuera de toda duda. Hace ya un año que su vida sucumbió bajo el insostenible yugo de la injusticia, que coarta a los librepensadores y HH.·. venezolanos.

Hace un año que una comisión de la Dirección General de Contrainteligencia Militar de la República Bolivariana de Venezuela, contactó y visitó varias Logias situadas en Cumaná, y relacionadas con el Q.·.H.·. Óscar Pérez.

Hace un año que se «preguntó» por los detalles de sus cuadros logiales, dirección de sus sedes, tipo de formación impartida en las logias y vínculos con la logia donde trabajaba Óscar Pérez.

Hace un año que el Querido Hermano decía aterrorizado: «Nos están disparando con lanzagranadas y francotiradores, dijimos que nos íbamos a entregar y no quieren dejar que nos entreguemos, nos quieren asesinar»

Hace un año que su Venerable Maestro y varios de los Oficiales de su Logia fueron interrogados.

Hace un año de la represión, y curiosamente hoy, un año después, el gobierno venezolano sigue con el mismo patrón.

Conviene recordar.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Enyer    

    Tan «valiente» que lanzo granadas a una fiesta donde habian niños y mujeres. Gracias Dios que las granadas lanzadas por el satanico ese no estallaron.

  2. Freddy del Moral    

    Efectívamente, el Q.º. H.º. Oscar Pérez fue asesinado de la manera más vil y canalla, después de haberse rendido, por la policía política y las corruptas fuerzas armadas postradas ante el gobierno narcotraficante de Nicolás Maduro; pero no se nos debe «escapar» el hecho de que la Muy «Respetable» (así entre comillas su respetabilidad) Gran Logia De La República De Venezuela (M.º.R.º.G.º.L.º.D.º.L.º.R.º.D.º.V.º.) nunca se pronunció condenando dicho asesinato, más aún, pareciera que la tal «Repetable» Gran Logia ha olvidado aquello de «REPUDIO ETERNO A LOS TIRANOS Y A LAS TIRANÍAS».

  3. Tito Ospino    

    Siempre será recordado como un hombre valiente que lucho por liberar del opresor a su hermosa patria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.