Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Los masones que frenaron a Adolf Hitler


shadow

Los masones que frenaron a Adolf Hitler

 

 

 

 

GUSTAVO VIDAL MANZANARES

Los primeros meses, los tanques nazis arrollaron Europa. Pocos dudaban de su triunfo. Sin embargo, un masón, Winston Churchill, iba a cruzarse en el camino de Hitler. Sin aquel Hijo de la Viuda hubiera sido concebible un Hitler septuagenario gobernando un gran Estado pangermánico extendido desde el océano atlántico hasta los Urales.

La democracia seguramente sería hoy una “idea nociva” y miles de policías harían resonar sus botas brillantes en las calles. Cárceles, cunetas y cementerios rebosarían de “enemigos de la ley, el orden, la patria, los valores y la familia”.

Pero el coraje de aquel masón legendario cambió la historia universal y gracias a este Hijo de la Luz aquella pesadilla no es ya una fuerza política relevante. Sir Winston Churchill se inició en la masonería el 24 de mayo de mayo de 1901 entre las columnas de la Logia Studholme de Londres. Político, periodista, orador, historiador, biógrafo, humorista, premio Nobel de literatura… aquel masón comandó Inglaterra durante Segunda Guerra Mundial desplegando un vigor desbordante.

El día de la victoria recibió, en el Parlamento, la ovación más grande jamás tributada en aquel foro. Combatiente en diez guerras, trece veces ministro, presidente del Gobierno, más de ocho mil discursos parlamentarios, cientos de artículos y reportajes…convierten a este Hijo de la Viuda en uno de los hombres más grandes de la historia.

Su mandil de maestro masón, donado poco antes de su muerte, puede contemplarse en el museo de la Gran Logia de Inglaterra en Londres.

El otro masón que aplastó la cabeza inmunda del tarado nazi fue Franklin Delano Roosevelt. Nacido en Hudson en 1882, aquel Hijo de la Luz resultó elegido cuatro veces presidente de los EEUU. Recibió una nación en quiebra y la encumbró al puesto de primera potencia económica y militar.

Las oportunas medidas de intervención económica proporcionaron a los norteamericanos niveles de bienestar e igualdad desconocidos. Con él, por primera vez, una mujer ocuparía un puesto de responsabilidad en un equipo presidencial. El gobierno de aquel francmasón se ocupó de lo que realmente importaba a los ciudadanos: sanidad, educación, desempleo, seguridad ciudadana, pensiones… obviamente, la caverna norteamericana babeó de rabia ante el bienestar de la mayoría.

La entrada de la América de Roosevelt en la Segunda Guerra Mundial asestó el golpe mortal a Hitler. En su discurso de 11 de diciembre de 1941 ante el Reichstag, el perturbado racista ya había arremetido contra el presidente de los EEUU, a quien definía como “ese niño rico y francmasón”.

Efectivamente, Hitler siempre odió la masonería. Al igual que Stalin, Mussolini, Franco, y en general los intolerantes, fanáticos y perturbados. De cualquier manera es lógico que los fanáticos, intolerantes y perturbados, quienes desean el mal de la mayoría, odien el antídoto del fanatismo, la intolerancia y la irracionalidad que representa la masonería.

Pero la gente sana, el ciudadano que desea vivir en el sosiego y el bienestar jamás deberá olvidar el legado y ejemplo de Winston Churchill y Franklin Delano Rooselvelt, los dos masones que frenaron a Hitler.

Gustavo Vidal Manzanares es jurista y escritor (gustavovidalmanzanares.blogspot.com)

Fuente: EL PLURAL

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Mónica Baldi    

    Hola. Saludos desde Argentina.
    Sé muy poco acerca de la masonería pero me gustaría aprender. Y quisiera hacerles una pregunta: Tienen información acerca del General José de San Martín. Leí que era masón y perteneció a la Logia Lautaro, si mi memoria no falla.
    Podrían orientarme sobre dónde buscar información al respecto o decirme si todo es un error. Desde ya muchas gracias.

    1. Garibaldi    

      Aquí tiene los artículos del Diario Masónico referidos al tema. Un saludo. https://www.diariomasonico.com/?s=san+mart%C3%ADn

  2. EL DIOS NORDICO ODIN    

    La democracia nos miente y nos engaña.
    Viva el Imperio! Abajo la república, abajo la masonería, abajo el comunismo.

  3. María    

    Masonería de alto grado es satanista. Ellos dirigen el mundo. Articulan el proyecto talmúdico (Nuevo Orden Mundial-la prisión planetaria-monopolio total-comunismo real via socialismo). Obedecen al Sanedrín, la «Sinagoga de Satanás» como lo llamó Jesús el Cristo.

  4. Laurence Rodriguez    

    encerio que publicación mas parcializada, capitalismo como el comunismo se nesecitan mutuamente cuando Alemania tiene una visión del trabajo sobre el oro los aliados lo destruyen porqué a los masones les quitan el segundo país con mas masones y el que le daba increíbles cantidades de recursos empobreciendo al pueblo alemán por consecuencia. El artículo con palabras perturbado, fanático y otros pierde toda imparcialidad y veracidad atacando. y hitler decía la verdad era un persona rica (niño porque no trabajo) y era francmasón donde esta lo perturbado en esa aseveración.

  5. Juan Carlos De Andrade    

    En Verdad que No es para nada objetivo y libre de pasión este articulo, aun así respaldo a quienes comentan que debe analizarse con mirada fría y objetiva los episodios de la Segunda Guerra Mundial así como los hechos que la originaron, para citar algunos ejemplos, para ese momento histórico Inglaterra tenia dominada a la India (Gandhi) existen registros de los episodios sangrientos que causaron las tropas británicas contra el pueblo Indio, también esta el caso paralelo de las colonias francesas en África, hay mucha tela que cortar.

  6. jose hesus jaimes    

    me gusta su saviduria sabe de lo que esta hablando no lo jusgo me gusto como escribió valientemente los en mi ignorancia israel es un invento del Vaticano y fue creado despues de la segunda guerra por los jesuitas y rothschild con el oro robado a los romanof

  7. jose mancisidorJose    

    La masonería nos enseña a srt respetuosos de las creencias y pensamientos de los demás pero, no quiere decir que no podamos debatir cualquier tema siempre y cuando no nos apasionemos pensando que tenemos la razón y queramos ser vencedores. Al final la razón es la que deba imperar. Es muy cierto al menos para mi la versión del holocuento. Las potencias ganadoras fueron a través de la onu darles un espacio sin pensar en lo que sucedería o sin lo sabían no les importo. Habrá sido cuestión económica, ? no lo sabremos por el momento pero, la verdad siempre aparece.

  8. jose mancisidorJosé Lui    

    Como siempre las palabras de nuestro Q:.H:.Voltaire»no estaré de acuerdo con lo que dices pero, respetaré el derecho que tienes de decirlo

    1. RODOLFO    

      LA GRAN INDUSTRIA DEL HOLOCUENTO SIONISTA.
      DONDE , NO SE MENCIONA LOS MAS DE 10.000.000 MILLONES DE ALEMANES , QUE MURIERON EN POR LOS BOMBARDEOS DE LOS ALIADOS Y LA CARNICERíA DE LOS RUSOS.
      MURIERON REALMENTE SEIS MILLONES?… Esta es la pregunta más fácil pero más peligrosa de contestar en el mundo de hoy, pues se refiere, lógicamente, a la archipublicitada matanza de judíos durante la Segunda Guerra Mundial en cámaras de gases y hornos crematorios. Atreverse a denunciar esta mentira monstruosa significa perder su trabajo y hasta sus títulos a prestigiosos catedráticos de diversas nacionalidades, su acceso a publicaciones y editoriales para historiadores honestos, y hasta la salud o la VIDA a ellos y otros REVISIONISTAS.
      Pedro Varela, de España, debe enfrentar una posible condena de 23 años por «participación en genocidio» por el hecho de haber negado el Holocuento. En Austria existen prestigiosos autores presos por negar el Holocuento y la Fundación de Simón Wiesenthal ha buscado por varias maneras el hacer que en los países de Sudamérica se levanten leyes contra los negadores de esta farsa, especialmente en nuestro país Chile, insistiendo a través de las organizaciones judías (ya que Chile es casi el último país en donde el Revisionismo no está proscrito por ley). Ya lo consiguieron en parte en Argentina. No obstante, su arma más efectiva en los medios de comunicación y en las conciencias de la muchedumbre es el desprestigio de todos los autores suscritos a la causa del Revisionismo Histórico.

      Los Revisionistas, en general, han sido acusados de ser «neo-nazis» y pseudosabios buscando esconder la masacre de los millones de judíos muertos. A pesar de que trabajan desde el final de la guerra, se dice por lo general que habrían aparecido solo en estos «últimos años» pretendiendo despertar un movimiento de simpatía por el Nazismo y que sus supuestos crímenes sean olvidados. Salvo quizás los estudiosos franceses que fueron acusados de «anarquistas antisemitas», todos los revisionistas contemporáneos han sido tildados como «neo-nazis», a pesar de que algunos de ellos son socialistas o simplemente pro-palestinos, o bien no tienen filiación alguna más que con la verdad.

      Todas las injurias son descaradas mentiras, pues entre los revisionistas figuran incluso autores judíos (que citaremos más adelante) que no creyeron en el Holocausto que predica su pueblo. Sin ir más lejos, uno de los primeros revisionistas fue el profesor francés Paul Rassinier, un prestigioso intelectual socialista detenido en el campo de Buchenwald entre 1943 y 1945 (donde se pretende que habrían tenido lugar algunos de los más grandes horrores, como las «lámparas de piel humana» y otros), y allí nunca vio las ejecuciones ni los gaseamientos que se suponen allí ocurridos, por lo que decidió contradecir la farsa de los «seis millones» poco después de haber terminado la guerra, desarrollando una gran investigación, y a pesar de haber sido condecorado con la Medalla de la Resistencia. Sus investigaciones han servido de base a posteriores trabajos de revisión.

      Otra arma de desprestigio que usa el judaísmo, es hacer creer (especialmente a través del cine) que los Revisionistas intentan comprobar que los muertos del Holocuento serían «solo» tres millones y no seis, como si el debate fuera solo un asunto cuantitativo. La verdad es que los Revisionistas HAN DEMOSTRADO QUE LA TOTALIDAD DE LOS 6.000.000 DE JUDIOS ASESINADOS EN UNA SUPUESTA «POLITICA DE EXTERMINIO» ES UNA FARSA, NI UNO MAS, NI UNO MENOS.

      Para proteger la sagrada mentira de los seis millones, se ha utilizado maniobras que parecen casi de ciencia ficción, especialmente para ahogar cualquier intento serio de demostrar su falsedad. Así, cuando en 1995 la revista japonesa de economía y negocios «Marco polo» publico un inocente comentario señalando que «cada vez eran menos las razones para creer que en la Alemania Nazi habría tenido lugar un Holocausto» de judíos y gitanos, el todopoderoso judaísmo mundial movió sus hilos y consiguió que tanto la revista como el periodista respectivo fueran sancionados sin ajuste a ninguna legislación existente, y que la «Marco polo» no pueda hacer POR EL RESTO DE SU EXISTENCIA, cualquier otra referencia sobre el Holocausto..

      Se acusa a otros revisionistas, como al inglés David Irving, de ser un simpatizante del nazismo, poco objetivo, o directamente un «neo-nazi», lo que también es falso. Irving defendía la idea del Holocausto hasta mediados de los años ’80, creyendo que era cierto y cayendo en el dogma de todos los historiadores como él. Sin embargo, como no existe ningún documento o participación oficial de Hitler que compruebe históricamente el Holocausto, Irving, sin poder renunciar al dogma, suponía que el F¸hrer nunca supo de los gaseamientos en masa de los campos y que éste exterminio era llevado en secreto por nazis de menor jerarquía. Solo a partir de los espectaculares descubrimientos de los revisionistas de esa década — entre ellos el Informe Leuchter, del que hablaremos — los hechos convencieron a Irving de la inexistencia del Holocausto y desde entonces se ha sumado por completo a la causa de la Revisión Histórica. Un durísimo golpe al Sionismo y los holocaustos filos, que no le perdonan y que ha castigado recientemente, con una condena en su contra por una corte inglesa por «apoyar un genocidio» y «negar el holocausto».

      En esta sección expondremos solo algunos de los principales argumentos del Revisionismo para desmentir esta monumental mentira de los millones de muertos, que han sido la excusa con la cual se detiene cualquier análisis serio y objetivo del Nazismo Alemán y de la Segunda Guerra. Todo empieza y termina en el tema de los 6.000.000 y cualquier visión positiva del fenómeno nazista, por parcial que sea, será confrontada con esa muralla insalvable llamada Holocausto… Pero sus bases son de barro.

  9. Miguel cordova    

    Para entender bien a fondo de forma racional, hagamos historia de los tratados de versalles acaso ya lo olvidamos? En cuyos tratados internacionales se invitaron a varios países y solamente tres de ellos lo firmaron, FRANCIA-INGLATERRA -EUA. dejando a Japón, China Alemania.fuera de los negocios. A que se debió eso? Es la primera interrogante que se hace en las clases de derecho internacional publico siempre las potencias mundiales quieren abolir a las pequeñas combiertiendolas en consumidoras de su productos. Y la lista sigue, y la tinta se queda en el tintero. Saludo fraternos mis QQ. Y HH. M. ‘. UN TAF.

  10. carlos campos    

    considero nuy buen documento, pero como bien es cierto la Guerra la ganaron los sovieticos que llegaron hasta las puertas de Berlin, pero no Stalin con su arrogancia sentado en Moscow quien gano esa guerra, existe un general ruso de nombre Gueorgui Zhúkov quien llevo al ejercito a la victoria y no existe ningun articulo que lo incluya dentro de nuestras ilustres filas fraternas ,pero si no se entendia con Stalin por sus ideales de igualdad, fraternidad y libertad ,un simple de hijos de campesinos que lucho por el bienestar del pueblo ,pero hay que resaltar la habilidades de Churchill que supo manejar la situacion tanto politicamente y militarmente y jamas se doblego ante la bota del nazismo porque mantuvo una Guerra desigual contra un imperio militar que conquistaba toda la Europa ,de Rooselvelt conservo mi criterio ante su actuacion en la 2 guerra mundial pero si reconozco que fue un presidente que supo aprovechar muy bien las oportunidades y convertir su nacion en la primera potencia mundial, si se debe rescatar la masoneria con Charles de Gaulle el maestro mason frances que lucho contra el nazismo desde la resistencia,los masones alemanes y de paises aliados que se opusieron desde el comienzo y el dandole caza y muerte a mas de 80 000 hermanos, nosotros somos una cadena universal y si hemos tenidos hermanos ilustres que se han destacado de forma universal, pero realizo ese tributo a los :.Qs:.Hs que en el anonimato dieron su vida por los principales principios que nos rigen

    T:.A:.F

  11. Edson Cárdenas    

    Bueno, creo que este artículo raya en lo fanático simple y sencillamente. Creo que los masones se han distinguido por su seria conducta y este artículo me hace dudar del autor que sin duda alguna carece de crítica y de conocimientos históricos.
    Pues fueron los generales soviéticos y el pueblo ruso los que ganaron la guerra, aunque les duela a muchos, no fue Stalin ni toda su camarilla de burócratas, ni mucho menos Churchill ni Roosevelt pues mientras ellos se cobijaban en su parlamento, el pueblo ruso sufría hambre por el sitio a Stalingrado.
    Decepción el ver este tipo de artículos en una página masónica

  12. Luis Cisterna Arellano    

    QQ :. HH :. , respetando la opinión del Q:.H:. Gustavo, muy valida pues es su pensamiento, creo que un Ser humano tan intolerante y racista, no nació de esta forma, sino que el continuo andar en una sociedad dañada e infestada de dogmas y paradigmas de la epoca, fueron minando y deteriorando una mente falente de valores y principios, que copulativamente con la inestabilidad política que se vivía en aquel entonces, formaron aquel personaje historico.
    Nada ocurre al azar, cada efecto tiene su causa y cada causa tiene su efecto. ….nuestra labor es hacer de nuestro entorno una sociedad mas justa, , para así evitar ocurran acontecimientos como los que todos conocemos

  13. MrHazz    

    Juraría que en algún lado me documente de que Stalin fue Masón.

  14. Julian Guitron    

    LA-LIBERTAD DE EXPRESIíN DEBE SER PERMANENTE Y DE RESPETO ABSOLUTO, SOLO CUANDO EXISTAN PRUEBAS DOCUMENTADAS QUE DEMUESTREN EL ERROR DEBERíN SER PUBLICADAS, PERO EN NINGíN MOMENTO JUSTIFICAN QUE DEBA GUARDARSE SILENCIO.

  15. LOBO SOLITARIO    

    HEY BASTARDO MASíN!!!!!, TU FORMA DE EXPRESARTE DELATA TU COBARDíA, DISCIPLINA LO POCO QUE TE QUEDA DE CEREBRO!!!

  16. Consuelo Prosser    

    QQ:.HH:. Me extrañó mucho este artículo, porque un Q:.H:.M:.M:. generalmente ya ha aprendido a atenuar sus propias pasiones a través del trabajo interior que todo masón debe de hacer y con ello ser un verdadero ejemplo para los QQ:.HH:. Aprendices y Compañeros, si bien es cierto, es un aporte desde el punto de vista histórico, no lo es desde el punto de vista del juicio valórico, creo que a Hitler hay que estudiarlo en mayor profundidad, sin pasión ni prejuicios, ni juicios de valor, sino desde la historia fría y concreta. Por supuesto, que dentro de su «mandato» se cometieron atrocidades, pero también en la Inquisición y en tantos otros momentos de la historia de la humanidad, es por ello, que es necesario analizar ese momento de nuestra historia humana con una mirada fría y serena.
    Saludos y un gran T:.A:.F:.

    1. Max Molina    

      Son justamente las palabras que quería escribir

  17. fer    

    No hay rigor profesional en este texto. Parece un panfletillo estudiantil. Una lamida de trasero para el cachetes de Churchill y el amado vecino Roosevelt.

    1. Diario Masónico    

      Reiteramos la respuesta dada en el hilo de esta conversación. Es tan respetable su opinión como la del autor.

    2. Oscar    

      Creo :. QQ:. HH:. que la superioridad racial que imploraba o que trató de acrecentar no es mas que suficiente de no considerarlo, pues contrasta contra la hermandad mundial, por sus incongruencias superlativas de inhumanidad e inhumanas, sosiego mi interés ante la patria unánime y voluntaria por su propia naturaleza, es mi humilde opinión, y no irascible de los acontecimientos no tan aterradores, que son de intención de cumplir el cuento de adas.

  18. jorge alberto guzman echenique    

    Es una pena que el diario masonico publique ese tipo de articulos, en donde se habla de odio racial con mas odio!!! (Un austriaco tarado) (El otro masón que aplastó la cabeza inmunda del tarado nazi ) o, quiza lo publicaron para invitarnos a la reflexion a todos los Q.:Q.: H.:H.: de como un M.: M.: no se debe de expresar….
    T.:A.:F.:

    1. Diario Masónico    

      Es un artículo de opinión Q.·. H.·.m diariomasonico.com no comparte necesariamente las opiniones de sus colaboradores, perno en nombre de la pluralidad y la palabra debemos respetar cada uno de los comentarios que nuestros colaboradores realizan.

    2. Ramon Cuellar    

      Los Judios y especialmente los Sionistas, tambien predican que son la raza superior y que los demás seres humanos son inferiores que ellos. Es más los sionistas incluso consideran inferiores a los propios judios. Esta plancha está plagado de odio y lo que escribió el firmante pareciera ser más que su proyeccion mental lleno de odio, resentimientos y complejos. Ojala y no sea asi. Finalmente, la historia de Hitler escribieron los vencedores y hasta hoy dia son censurados los libros que hablan de El, que también por cierto fué un extraordinario politico, que sacó de la miseria en que vivia al pueblo alemán y llevó a Alemania en el puesto numero uno entre las potencias económicas y militares de aquel entonces, y en muy pocos años. Tal cual lo hizo Putin con la moderna y potente Rusia de estos momentos, y a quien también los están satanizando, quien sabe por que intereses.

  19. G:. Carlos Santos Puig    

    A pesar de que Hitler perteneció a la Orden de Thule, una orden fanática y esotérica cuyo unico fin era aniquilar a los Judios para hacerles pagar el Karma por haber disque «Matado al Cristo», cuando en las escuelas de sabiduria no es más que un simbolismo para la liberacion del SER en lo Humano hacia la Luz. Lean mi libro en Kindle «Construyendo Puentes» entre lo sagrado y lo humano, y me van a entender. Pax..!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.