Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

La antimasonería IV. Tiempos de dictadura de extrema derecha


shadow

La antimasonería IV. Tiempos de dictadura de extrema derecha y nacional- catolicismo

 

 

Cuarta entrega de esta interesante serie de artículos sobre la antimasonería. Llegamos a la España de Franco y su cruzada antimasónica.

 

Docteur Paul Ouverx 1940

(Texto traducido del francés con sus apostillas y palabras en cursiva)

Nuestras obras precedentes sobre las maquinaciones judéo-masónicas han llamado la atención de nuestros lectores sobre ciertos peligros que corre la civilización cristiana, por el hecho de la colaboración de las logias masónicas con el judaísmo: “Esta raza de víboras” (Matias III,7)..…La franc-masonería que es “tolerante”…pero en realidad permite el libertinaje…pues en el plan de reformas de la moral sexual “establecido desde bases científicas” de la logia “Amis Philanthropes”…se dice textualmente:

1.-Igualdad política, económica y sexual de los hombres y las mujeres;

2.- Liberalización del matrimonio y especialmente del divorcio, de las reglas tiránicas de la Iglesia y delEstado (= amor libre. Nota del Autor);

3.- Control de la concepción, de forma que la procreación sea consentida deliberadamente y con un sentido exacto de las responsabilidades;

4.- Mejora de la raza (Oé los antirracistas ¡! Nota del Autor) por la aplicación de métodos de eugenesia y de la puericultura;

5.- Protección de las mujeres madre soltera y de los hijos ilegítimos

6.- Conducta humana y racional con relación a los diferentes sexuales como, por ejemplo, los homosexuales; 

7.- Prevención de la prostitución y de las enfermedades venéreas…Este inmundo programa no es una excepción. Ciertos de los puntos anteriores son confirmados y precisados por los hechos siguientes:

Las logias masónicas españolas son centros de corrupción intelectual y moral. Todas sus reuniones tienen las mismas características. Los archivos de Martínez Barrio, encontrados en Sevilla y en Ronda, prueban con abundante documentación que la masonería corrompe la juventud.… En la logia “Minerva” de Barcelona, las conferencias insisten siempre en ello…. ARMADOS PARA EL CRIMEN: El lector recordará esta acusación terrible del Papa León XIII en su encíclica “Humanum Genus”. Esto no es ninguna novela. He aquí los hechos que han sucedido en España, cuando estaba bajo la dictadura de las logias: Una voz firme protesta en las Cortes contra los crímenes del Frente popular español: Calvo Sotelo. Lo asesinan. La ORDEN fue dada por el H:. Barcía de Genève. El H:. Martínez Barrios la acepta y la aprueba. Y en un pleno del Parlamento, el H:. Casares Quiroga y el H:. Galarza advierten a éste de su próxima muerte.

Un guardia civil masón es el encargado de la ejecución.Se hizo acompañar de otros masones…..He aquí una recapitulación de las revoluciones debidas a la franc-masonería, y de las que ella se glorifica1776 Revolución americana; 1789 Revolución francesa; 1820 Revolución portuguesa; 1907 Revolución turca; 1936 Revolución española…EL IDEAL MASÓNICO – LA REPUBLICA UNIVERSAL: La “Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano” de 1889…estipula “La república es el régimen que consagra y garantiza la inalienabilidad de la soberanía del pueblo”… fue una logia belga la que, en septiembre 1930, decidió la caída de Alfonso XIII y la instauración de la república española…La Universidad Libre de Bruselas es una fundación de una logia. Ha estado creada a fin de ser un elemento de combate….se exalta el libre examen…dicen que son tolerantes y que la intoleranciase limita a los dogmas y los apriorismos….Si no queremos dejar morir en un mar de sangre nuestra civilización cristiana y los beneficios que de ella se deriva, hay que escuchar la voz del Gran Papa S.S. León XIII: hay que hacer conocer los falsos principios masónicos, que solo son una fachada engañosa. Hay que denunciar todas las abominaciones que ocurren en nombre de lo que paradójicamente llaman “el progreso” y que no es otra cosa que una subversión general de la que el BOLCHEVISMO es la consecuencia final

Los episodios de la revolución roja de España deberían de servir de lección..las campañas masónicas se propagan siempre gracias a organizaciones auxiliares,oficialmente neutras, incluso con apariencia de simpatía con las ideas católicas. Para introducirse en las altas esferas de la Sociedad, la masonería utiliza el Rotary Club, el Pen Club, el Lyons Club…para conquistar la enseñanza abre “Instituciones de Libre Enseñanza”, para estimular el socialismo y hacer avanzar sus ideas antirreligiosas y libertarias, crea sindicalistas, propaga el naturismo, el vegetenarismo, e incluso el esperantismo. Procedimientos de aspecto inofensivo, pero muy eficaces para arrancar a pueblo su fe y arrojarlo en brazos del Internacionalismo. En Bélgica incluso hemos visto una asociación, A.S.B.L., cuyo objetivo dice es la lucha contra el comunismo y en cuyos comités se encuentran franc-masones notorios junto con miembros de la Nobleza y del Clero!…

J. Boor – (General Franco y presumiblemente Almirante Carrero Blanco y el sacerdote J.tusquets) 1952

Nace este libro como necesidad viva….de conocer la verdad de una de las cuestiones más apasionantes, pero, a la propia vez, peor conocidas, de nuestro tiempo: la de la masonería…para recoger en un texto hechos probados…, que omitidos por los historiadores liberales, destacan la magnitud del cáncer que corroe nuestra sociedad…movidos por esta necesidad…agrupamos en este libro una serie de artículos publicados en el diario Arriba desde 1946…Nos hallamos ante uno de los secretos menos investigado de la Edad Moderna; ante uno de sus más repugnante misterios…La masonería es un producto inglés, al modo como el comunismo es ruso…ha logrado nacionalizarse en otros países como en Norteamérica, y especialmente Francia….la masonería española cumplía aquellas consignas que partían de Londres o Paris… 

Desde que Felipe Wharton, uno de los hombres más pervertidos de su siglo, fundó la primera logia en España hasta nuestros días, la masonería puso sus manos en todas las desgracias patriasLos masones en España significan esto: la traición a la patria y la amenaza a la religión….Todo el secreto de las campañas desencadenadas contra España descansa en estas dos palabras: “masonería y comunismo”…hemos topado con la masonería, con esa lacra que ha invadido al mundo en el siglo XIX, y que para España fue causa de todas sus desdichas…la masonería inglesa, por alcanzar quince millones de seres, nueve de la Gran Logia de Inglaterra, y seis de la de Escocia…comprende a la mayoría de los ingleses protestantes, cristianos, aunque bajo el error…

Quince millones en un conjunto de cuarenta y ocho, hace que por razones de sexo y edad, no se libren de esta disciplina más que unos pocos millones de católicos…Con motivo de las elecciones generales para diputados del Congreso de la República mejicana se pone de manifiesto, una vez más, el enorme fraude de las democracias…

Franco y Don Juan Carlos

Franco y Don Juan Carlos

La ofensiva a lo católico, y como inmediata consecuencia de la ofensiva a España, no debe sorprendernos; la Iglesia católica viene siendo desde hace más de un siglo el blanco de la masonería universal…Se da el caso peregrino de que en Estados Unidos una Iglesia en decadencia como la protestante…financie en el extranjero, con dinero del Tesoro americano, grandes colegios y misiones protestantes en Cuba, Antillas y países hispanoamericanos de lengua española, con ánimo de romper la unidad católica de estos países y preparar el camino para la dominación de la masonería sobre los mismos…

Mas no necesitamos ir al exterior para encontrar muestras repetidas de la pasión criminal y sectaria de los masones, ya que al desencadenarse la revolución roja en España, las ciudades donde ésta triunfo fueron testigos de crímenes…Que la masonería es una secta hostil a la Iglesia Católica, condenada por ésta al correr de los dos últimos siglos, no admite discusión… La Encíclica Humanum Genus, del Gran Pontífice León XII, recordada constantemente por sus sucesores, no puede ser más elocuente… La masonería fue el arma que el extranjero introdujo en España para destruir la autoridad real y dividir a los españoles…Si a los tiempos presentes nos ceñimos, en ella encontraremos la base de la conjura contra nuestra nación….

Demostrada en forma incontrovertible la filiación masónica de los autores principales de nuestras desgracias patrias, por haber constituido la masonería. Al correr del último siglo, el arma que se esgrimió para lograr la desmembración de nuestro Imperio, la pérdida más tarde de los Ãºltimos restos coloniales y la caída en tiempos contemporáneos de la Monarquía bastaría esta larga y fatídica historia para ser odiada….el boletín de noticias de una Embajada nos recuerda que la masonería inglesa no es atea y sí cristiana. Si nos colocamos en el orden de los principios y de la moral, siendo unos mismos los fines e iguales los estatutos y reglamentación, a todos debe alcanzar la condena…

Basta el que constituya una secta secreta y esté condenada por la Iglesia para que hayamos de considerarla como execrable…la obediencia a los mandatarios superiores de la logia obliga a todos los afiliados por encima de los dictados de la fe que profese, de la propia conciencia y de los intereses de la patria…el masón no puede desobedecer las órdenes de la logia en lo que él dependa, y al que desobedece en materia grave dichos designios la masonería se encarga de perseguir y castigar hasta la ejecución del sujeto…Entre las actividades de la masonería no existe ninguna que los hermanos pretendan ocultar mejor que los crímenes masónicos; cuando en alguna publicación se ha desarrollado este tema o se han demostrado con documentación o testimonios irrebatibles ejecuciones llevadas a cabo por orden de las logias, a ello respondió la masonería con la consigna del silencio…

Eduardo Comin Colomer (Director de la Escuela Superior de Policia) 1954

Lo que España debe a la masonería

Lo que España debe a la masonería

Cobijada bajo capa defraternidad y filantropía…la Masonería…a juicio de los más en aquellas reuniones de hombres que se colocaban una banda con tahalí, para hacer prender de él la espada con puño de tibias cruzadas, y ceñían un mandil, sometiéndose a formulismos considerados ridículos, no podían conducir a nada serio, aunque tratasen de labrar la felicidad humana a base de la trilogía “Libertad-Igualdad-Fraternidad”…y en que se trabajaba a golpe de malletepara desterrar del mundo laintolerancia, el fanatismo o y la superstición y por hermanar al género humano…terminaba por adueñarse en absoluto de la mentalidad del afiliado, obligándole a que las consignas lanzadas en lo íntimo de los templos cristalizaran en los medios y actividades en que cada uno se desenvolvía …y en los partidos políticos y organizaciones político sociales haciendo bandera de la revolución….Por esto, pudimos hallar mayoría inmensa de masones en las filas del republicanismo; los dirigentes socialistas aparecían ordinariamente entregados al poder supremo de la entidad…y el masonismo contaba con hombres de fuera de sus círculos dispuestos a la obediencia, con la ventaja de no salpicar a la entidad… 

Francisco Ferrer Guardia, Hermano “Cero”, llega al grado 31, que le confiere el Grande Oriente de Francia. Es que este grado corresponde al que, por su función de administrar y ordenar la justicia masónica –“Gran Inquisidor, Inspector Comendador”- se halla en íntimo contacto con los “Elegidos”, o sea los del grado 9, los ejecutores… En los anales del crimen, Mateo Morral irá siempre asociado a la bomba de la calle Mayor, cuando las bodas reales; Manuel Pardiñas se citará como asesino de José Canalejas; Casanellas-Nocolaú-Mateú figuraran como magnicidas en la persona de don Eduardo Dato, aunque el último, anarcomasón, acaso dijera la verdad en su declaración, cuando afirmó: “Yo no disparé”. Pero bien situado en las Logias, acudió a “certificar” la realización del hecho. Y al lado de esto multitud de actos que no vamos a citar para no salirnos de los límites de este libro…

Ramon Viñals i Soler

Barcelona 2014

lamasoneria.com

BIBLIOGRAFÍA UTILIZADA
  • EL SECRETO REVELADO ó Manifestación del sistema de los franc masones é iluminados…obra extraída de las memorias, para la historia del jacobismo, del Abad Barruel… Agustín de Macedo. Presbítero Secular. Sevilla 1813
  • LES SECTES ET SOCIÉTÉS SECRÈTES. Comte Le Couteulx de Canteleu. Paris 1863
  • LAS SOCIEDADES SECRETAS EN EXHIBICIÓN. Anónimo. Buenos Aires 1868
  • LA MASONERÍA POR DENTRO. Anónimo. Madrid 1882
  • ENCÍCLICA “HUMANUM GENUS”. León XII Papa, 1884
  • PASTORAL DIOCESANA. Jaume Cátala, Obispo de Barcelona, 1884
  • ¿QUÉ ÉS LA MAÇONERIA?. Joseph Torras i Bages, Bisbe de Vich. Editado Barcelona 1932
  • ORIGENES DE LA REVOLUCIÓN ESPAÑOLA. Juan Tusquets, Presbítero, Catedrático de Pedagogía Catequística en el Seminario Conciliar de Barcelona. Barcelona 1932
  • LA IGLESIA Y LA MASONERÍA, J.Tusquets y J. Guiu, Presbíteros. Barcelona 1934
  • EL ENEMIGO. Mauricio Carlavilla. Madrid 1934
  • LES PRECURSEURS DU COMMUNISME – LA FRANC-MAÇONNERIE PEINTE PAR ELLE-MÊME. Docteur Paul Ouverx. Tirlemont, Belgique. 1940
  • MASONERÍA. J. Boor. Madrid 1952
  • LO QUE ESPAÑA DEBE A LA MASONERÍA. Eduardo Comín Colomer. Comisario de Policía. Madrid 1954
  • LA MASONERIA ESPAÑOLA, José A. Ferrer Benimeli. Istmo. 1996
  • LOS MASONES – LA SOCIEDAD SECRETA MAS INFLUYENTE DE LA HISTORIA. César Vidal. Editorial Planeta. Barcelona 2005
  • EL CLUB DE LOS BILDERBERG – LOS AMOS DEL MUNDO. Cristina Martín Jiménez. Editorial Arco Press. 2005

Publicado por:

Ramón Viñals

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.