Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El linaje de Jesús y María Magdalena


shadow

El linaje de Jesús y María Magdalena

 

Perdida en el tiempo y censurada en muchos países por el mismo vaticano.

Esta filmación tiene mucho información y consultada a la Orden Ancestral, el propio Abad de la Iglesia del Temple en Londres, con autorización de la propia Orden, ya que el Abad que administra la Iglesia del Temple, no es miembro de la Orden por razones obvias, sino un historiador, dio el contacto al director de esta película con los miembros del Templi Secretum y estos, le dieron el contacto con el Priorato de Sión en Paríís. Algo de la película esta novelada y actuada, pero los guiones de los actores estaba precisamente autorizados y tras de cámara seguidos de cerca por los miembros del Priorato y el Templi Secretum para que se cumpliera al pie de la letra la información que se facilitaba y se buscaba difundir.

Este documental coincide con un par de años después de que la Orden del Temple, envío una carta amenazadora al Papa, donde pedía que se diga la verdad sobre el juicio a los Templarios y se quitara de las Misas que María Magdalena era una prostituta con 7 demonios dentro salvada por Jesús, pues era una infamia tan grande como el juicio a los Templarios.

Como cuenta el documental, cuando salió a la luz el best seller en los años 80 sobre Bloodline, El Enigma Sagrado, desde donde Dan Brown, luego de encontrarse con el Abad de la Iglesia del Temple en Londres y darle la información, filmo el Codigo Da Vinci, fue este mismo sacerdote por Orden misma del Priorato y el Templi Secretum, quien escribió sendas cartas a los 3 autores del libro, revelándoles los secretos del sur de Francia en Rennes Le Chateau.

Al poco de que el vaticano supo de la creación de este documental, hizo público que el juicio a los Templarios había sido una farsa no avalada por la Iglesia (utilizando a una arqueóloga que estudiaba unos archivos, encontrara «por casualidad» los documentos antiguos donde quedaba claro que el juicio a los Templarios había sido una jugada unilateral del Rey de Francia para destruir la Orden y quedarse con la riquezas de esta), y que María Magdalena por error de traducción fue confundida por la prostituta convertida, también llamada María, pero que no era Mara Magdalena.

Sir Anael, comandante para las Américas de la Orden Ancestral y el Templi Secretum, estuvo a punto de ser el responsable de la proyección de este documento en todos los países de Latino América hace algunos años, pero cuando todo estaba listo, llego una directiva de la Orden, que se alejara del proyecto y quedo todo en el olvido, según nos explicaron.

Ingresar en la Orden del Temple, como verán aquí, no es jugar a los Templarios… por eso la Orden es una sociedad secreta y custodia junto al Priorato una verdad por la que se pone en riesgo la propia vida.

Esta película fue desmentida y perseguida, no llego a emitirse en España, el director de cine Americano en una Película reportaje realizo un estudio de campo y recopiló toda esta información y rodó todos estos descubrimientos que se afanan en tapar y desmentir.

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Domingo Martínez    

    Es un error el querer tildar de mamotreto este tipo de documentos, pues la verdad es que todo lo relacionado con Jesús, con Maria Magdalena, con Maria la madre de Jesús, en fin todo el relato bíblico, ha llegado a nosotros totalmente modificado y adaptado a sistemas de pensamiento preponderantes al momento de ser divulgados. Lo cierto es que Dios no es como no los han ensenado y la biblia en menos medida es o significa lo que hasta ahora nos han dicho los dizque sacerdotes, pastores o guías espirituales pues la verdad es que todo el relato bíblico es una gran alegoría de como funciona el universo perceptivo creado por la mente humana y que radica en el testigo de la mente que se aloja en el Golgota o cráneo (Cerebro) y el universo real increado no percibido por el golgota, pero al que si podemos acceder con el testigo del corazón, donde ocurren realmente los milagros. Es por eso que cuando leemos el testigo del golgota (Cerebro) notamos en sus pasajes, Traición, Lujuria,Guerras,Venganza, Hurto, Asesinato, idolatría y toda clase de pecados teniendo como protagonistas inclusive a sus mas prominentes personajes, como lo fue el rey David, el rey Salomón y pare usted de contar; en cambio cuando leemos pasajes sobre el testigo del corazón, es donde se reconoce que el universo del Dios verdadero no pues contener el mal, pues es amor eterno, amor creador y que podemos reconocer en forma magistral de la mano de el apóstol que no conoció a Jesús en vida pero si en espíritu en la primera carta a Los Corintios en el capitulo 13 pero que se reafirma en todo el nuevo evangelio donde solo el AMOR prevalece, pues es el elemento primordial del universo donde el orín y la polilla no corroen pues el «MAL» no existe………………..

  2. minny    

    que estupidez.Jesus fue un hombre que no conocio pecado , satanas intento tentarĺo tres veces y no lo logro, para los ignorantes la esposa de Jesus es la iglesia que al pasar de los años se ha ido corrompiendo, pero existe la iglesia verdadera y Maria Magdalena amaba a Jesus por perdonarla y salvarla de ser apedreada por ser descubierta en adulterio. Dios tenga piedad de los insensatos.

  3. Carlos Arbo    

    En mi afán de suprimir personas o publicaciones que no aportan nada útil o interesante en esta red social quisiera ser excluído de la «lista de beneficiarios» (si la hubiere) en recibir este mamotreto llamado diario masónico

    1. MARYA MAGNO    

      Y quien le dijo que el sexo es pecado? Fué un mandato Divino y si Jesús estaba casado con ella, solo estaría cumpliendo un mandamiento.

  4. Arturo    

    Link para poder verla ¿

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.