shadow
shadow

El Símbolo Perdido – Discovery Channel (Documental Completo)

La novela de Dan Brown, El símbolo perdido, sitúa a su personaje principal, el profesor Robert Langdon,;en la ciudad de Washington D.C. Toda la trama se desenvuelve en un corto período de tiempo de tan sólo doce horas, en las que el personaje principal es obligado a descifrar un misterio milenario para salvar la vida de su amigo, Peter Solomon.

La C.I.A., los masones, el departamento de estudios noéticos; dedicado a entender y controlar los poderes de la mente aún desconocidos para la ciencia, y una gran conspiración también forman parte de esta novela que se desenvuelve en torno a puntos y referencias históricas de Washington D.C.

Muchos de los misterios, símbolos y descripciones de la novela son reales, aunque el autor también fantasea para poder continuar con su trama. ¿Conseguiremos separar la fantasía de la realidad en lo que afecta a la relación de los masones con la mística ciudad de Washigton?

Robert Langdon: Profesor de simbología en Harvard que, a sus 46 años, se ve envuelto en el secuestro de su amigo Peter Solomon y todo indica a que es el único que tiene la clave para salvarlo.

Katherine Solomon: Científica brillante en el campo de la noética y hermana de Peter.

Mal’akh: Secuestrador de Peter. Utilizando la palabra hebrea que significa ángel; Mal’akh ha llevado a cabo numerosos rituales y sacrificios con el fin de crecer intelectualmente.

Inoue Sato: Jefa y directora de la Oficina de Seguridad de la CIA. De origen japonés y muy estricta, Sato intrigará a Langdon, quién cree que la mujer está escondiendo algo.

Peter Solomon: Hermano de Katherine, amigo de Robert Langdon y jefe de una importante logia masónica. Mal’akh le secuestrará para arrebatarle uno de los secretos más importantes de la masonería y el mundo entero.

Warren Bellamy: Máxima autoridad administrativa del Capitolio de los Estados Unidos. Conocido como El Arquitecto, ayudará a Langdon y Katherine en su búsqueda.

Deán Galloway: Miembro de la Iglesia que, como masón, conoce ciertos misterios masónicos.

Trent Anderson: El jefe de seguridad del Capitolio de Estados Unidos.

Agente Núñez: Oficial de seguridad del Capitolio de Estados Unidos. Es el encargado de dejar entrar a las personas al Capitolio. Cometió un gran error al dejar entrar a Mal’akh.Es de origen hispano.

Trish Dune: Ayudante de Katherine en el estudio de las ciencias nóeticas. Fue asesinada por Mal’akh.

Nola Kaye: Ayudante de Sato en la OS, Sato le envía información a Nola y ella la descifra.

Turner Simkins: Oficial de la CIA, está tras el rastro del asesino, encontró a Langdon y a Katherine en la mansión de Malákh.

Rick Parrish: Descubrió que un hacker intentaba entrar en los archivos secretos de la CIA, se los llevó a Nola ya que ella estaba trabajando en eso.

Hartman: Oficial de la CIA, asesinado por Malákh, enterrándole un destornillador en el cuello.

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.