Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

El Símbolo Perdido (Documental Completo)


shadow

El Símbolo Perdido – Discovery Channel (Documental Completo)

La novela de Dan Brown, El símbolo perdido, sitúa a su personaje principal, el profesor Robert Langdon,;en la ciudad de Washington D.C. Toda la trama se desenvuelve en un corto período de tiempo de tan sólo doce horas, en las que el personaje principal es obligado a descifrar un misterio milenario para salvar la vida de su amigo, Peter Solomon.

La C.I.A., los masones, el departamento de estudios noéticos; dedicado a entender y controlar los poderes de la mente aún desconocidos para la ciencia, y una gran conspiración también forman parte de esta novela que se desenvuelve en torno a puntos y referencias históricas de Washington D.C.

Muchos de los misterios, símbolos y descripciones de la novela son reales, aunque el autor también fantasea para poder continuar con su trama. ¿Conseguiremos separar la fantasía de la realidad en lo que afecta a la relación de los masones con la mística ciudad de Washigton?

Robert Langdon: Profesor de simbología en Harvard que, a sus 46 años, se ve envuelto en el secuestro de su amigo Peter Solomon y todo indica a que es el único que tiene la clave para salvarlo.

Katherine Solomon: Científica brillante en el campo de la noética y hermana de Peter.

Mal’akh: Secuestrador de Peter. Utilizando la palabra hebrea que significa ángel; Mal’akh ha llevado a cabo numerosos rituales y sacrificios con el fin de crecer intelectualmente.

Inoue Sato: Jefa y directora de la Oficina de Seguridad de la CIA. De origen japonés y muy estricta, Sato intrigará a Langdon, quién cree que la mujer está escondiendo algo.

Peter Solomon: Hermano de Katherine, amigo de Robert Langdon y jefe de una importante logia masónica. Mal’akh le secuestrará para arrebatarle uno de los secretos más importantes de la masonería y el mundo entero.

Warren Bellamy: Máxima autoridad administrativa del Capitolio de los Estados Unidos. Conocido como El Arquitecto, ayudará a Langdon y Katherine en su búsqueda.

Deán Galloway: Miembro de la Iglesia que, como masón, conoce ciertos misterios masónicos.

Trent Anderson: El jefe de seguridad del Capitolio de Estados Unidos.

Agente Núñez: Oficial de seguridad del Capitolio de Estados Unidos. Es el encargado de dejar entrar a las personas al Capitolio. Cometió un gran error al dejar entrar a Mal’akh.Es de origen hispano.

Trish Dune: Ayudante de Katherine en el estudio de las ciencias nóeticas. Fue asesinada por Mal’akh.

Nola Kaye: Ayudante de Sato en la OS, Sato le envía información a Nola y ella la descifra.

Turner Simkins: Oficial de la CIA, está tras el rastro del asesino, encontró a Langdon y a Katherine en la mansión de Malákh.

Rick Parrish: Descubrió que un hacker intentaba entrar en los archivos secretos de la CIA, se los llevó a Nola ya que ella estaba trabajando en eso.

Hartman: Oficial de la CIA, asesinado por Malákh, enterrándole un destornillador en el cuello.

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.