Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Violento juramento Jesuita: «Condeno a los masones a ser malditos y extirparlos de la Tierra»


shadow

Violento juramento Jesuita: “Condeno a los masones a ser malditos y extirparlos de la faz de la Tierra”

 

 

 

 

“Yo condeno a los masones a ser malditos y haré lo máximo para extirpar y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario” . Este es un extracto del presente juramento de iniciación jesuítica que a continuación reproducimos y a cuya obediencia pertenece el actual Papa, Francisco I:

Juramento de iniciación Jesuita (traducido textualmente):

“Yo_______ _______, ahora en la presencia del Todopoderoso Dios, la bendita virgen María, el bendito san Juan bautista, los santos apóstoles, mi padre fantasmal, el general superior de la Sociedad de Jesús fundada por san Ignacio de Loyola, en el pontificado de Pablo III y continuando hasta el presente, por el vientre de la virgen, la matriz de Dios, y la vara de Jesucristo, declaro y juro que Su Santidad el Papa, es el Vice-regente de Cristo y es el verdadero y única cabeza de la iglesia Católica o Universal por toda la tierra; y por virtud de las llaves de atar y soltar dadas por su santidad mi Salvador, Jesucristo, él (el papa) tiene poder para destronar herejes, ya sean reyes, príncipes, Estados, Mancomunidades, y Gobiernos y ellos sean ciertamente destruidos.

Por lo tanto al extremo de mi poder yo defenderé esta doctrina del derecho y costumbre de ‘Su Santidad’ contra todos los usurpadores o autoridades Protestantes cualesquiera, especialmente la iglesia Luterana de Alemania, Holanda, Dinamarca, Suecia, y Noruega y la ahora pretendida autoridad de las iglesias de Inglaterra y Escocia, y las ramas de la misma ahora establecidas en Irlanda y en el Continente de América y en cualquier otro sitio, y todos sus adherentes en consideración que ellos sean usurpados y herejes, oponiéndose a la ‘Madre Iglesia de Roma. Yo ahora denuncio y reniego cualquier alianza dada a cualquier rey hereje, príncipe o Estado, llamado Protestante o Liberales, u obediencia a cualquier otra ley, magistrados y oficiales.

“Haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario”

Yo además declaro que la doctrina de las iglesias de Inglaterra y Escocia, de los Calvinistas, Hugonotes, y otros del nombre de Protestantes o Masones a ser malditos, y ellos mismos a ser malditos quienes no renuncien a las mismas. Yo además declaro que yo ayudaré a asistir, y aconsejar a todos o a cualquiera de los agentes de ‘Su Santidad’ en cualquier lugar donde yo esté, en Suiza, Alemania, Holanda, Irlanda o América, o en cualquier otro reino o territorio yo vendré para y haré lo máximo para extirpar a las doctrinas herejes Protestantes o Masonas y destruir todos sus falsos poderes, legales o al contrario.

Yo además prometo y declaro que, no obstante, yo estoy permitido asumir cualquier religión hereje por la propagación de los intereses de la ‘Madre Iglesia’ de mantener secreto y privado todos los consejos de tiempo en tiempo de sus agentes, como ellos me los confíen y a no divulgar, directamente o indirectamente, por palabra, escritura, o circunstancias cualesquiera sin ejecutar todo lo que debe ser propuesto, dado a cargo o descubierto a mí por el por ti ‘Padre Espiritual’, o cualquier otra orden secreta.

“Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental”

Yo además prometo y declaro que yo no tendré opinión o voluntad mía propia o ninguna reserva mental fuere lo que fuere, aun como un cuerpo y cadáver (perinde ad cadaver), sino sin vacilar obedeceré todas y cada orden que yo pueda recibir de mis superiores en la milicia del Papa y de Jesucristo.

Que yo iré a cualquier parte del mundo dondequiera que sea enviado, a las regiones congeladas del norte, selvas de la India, a los centros de civilización en Europa, o a las persecuciones salvajes de los bárbaros salvajes de América sin murmuraciones ni lamentaciones, y seré sumiso en todas las cosas que fueran comunicadas a mí.

Yo además prometo y declaro que yo, cuando la oportunidad se presente, preparar y hacer implacable guerra, secreta y abiertamente contra todos los herejes, Protestantes y Masones, como yo he sido ordenado hacer extirparlos de la faz de toda la tierra.

Yo no perdonaré ni edad, sexo o condición, y que yo ahorcaré, quemaré, destruiré, herviré, despellejaré, estrangularé y enterraré vivos a estos infames herejes; rasgaré los estómagos y vientres de sus mujeres, y machacaré las cabezas de sus infantes contra la pared para poder aniquilar su execrable raza.

Que cuando lo mismo no pueda ser hecho abiertamente, yo secretamente usaré la copa de veneno, la cuerda de estrangulación, el acero de la daga, el plomo de la bala, sin importar el honor, rango, dignidad, o autoridad de las personas, cualquiera que sea su condición en la vida, ya sea pública o privada, puesto que en cualquier momento yo pueda ser ordenado hacerlo por los agentes del Papa, o superior de la Hermandad del ‘Santo Padre’ de la Sociedad de Jesús.

En confirmación de lo cual yo por la presente dedico mi vida, alma, y todos los poderes corporales, y con la daga cual ahora recibo yo suscribiré mi nombre escrito con mi sangre como testimonio de lo cual; y si yo soy probado falso o débil en mi determinación, que mis hermanos y compañeros soldados de la milicia del Papa corten mis manos y pies y mi garganta de oreja a oreja, mi panza abierta y azufre queme dentro con todo el castigo que pueda ser infligido sobre mí en esta tierra y mi alma será atormentada por demonios en el infierno eterno para siempre.

Que yo cuando vote siempre votaré por un Caballero Católico en preferencia a un Protestante, especialmente un Masón, y que yo dejaré mi partido para hacerlo; que si dos Católicos están en la candidatura yo me aseguraré cuál es el que mejor apoya la ‘Madre Iglesia’ y votaré en consecuencia.

Que yo no trataré no emplearé a un Protestante si está en mi poder tratar o emplear a un Católico.

Que yo pondré las niñas católicas en las familias Protestantes para que un reporte semanal sea hecho de los movimientos internos de los herejes.

Que yo me proveeré con armas y munición para que yo esté listo cuando la voz sea pasada, o yo sea ordenado defender ya sea la iglesia como individuo o con la milicia del Papa.

“Todo lo cual yo,_______ _______, juro por la bendita Trinidad y bendito sacramento cual ahora voy a recibir para desempeñar y en parte para cumplir éste, mi juramento.

En testimonio de presente documento, yo tomo este el más santo y bendito sacramento de la Eucaristía y atestiguo el mismo más adelante con mi nombre escrito con la punta de esta daga mojada con mi propia sangre y sellado a la luz del santo sacramento.”

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Jotenegro    

    Cada quien tiene sus propios juramentos que les da sentido a sus finalidades particulares. No pongo las manos al fuego.

  2. Anónimo    

    Gracioso que critiqueia a vuestros jefes, masoneria y opus dei, organizaciones con buenos objetivos pero que acaban siendo una cantera usada por el neo imperio romano vaticano para obtener jueces, políticos, profesores, historiadores, abogados, etc para llevarlos a unos al ámbito liberal y a otros al conservador. La masoneria fue tomada por la orden jesuita masonica «los iluminados de baviera» para derrocar a la plaza fuerte de la iglesia y por ende de la facción vecchi de la nobleza negra, curioso que tras la rendición del papa, se restituyo a la compañía de Jesus que de paso sometió a la orden de malta gracias a Napoleón. Una muestra de la colaboración católica-masonica es la emancipación de la america hispanica por la cual la élite burguesa masonica y criolla con el apoyo del clero (y sobre todo de los jesuitas) apoyaron la independencia y fueron los únicos beneficiados, creandose débiles repúblicas burguesas dominadas por unos pocos (ya nombrados), endeudadas con los bancos del imperio britanico y por ende de la iglesia catolica que no es mas que la institución que continúa al imperio romano y defiende los intereses de la nobleza negra (el antiguo patriciado romano), toda crítica infundida por la iglesia católica hacia sus titeres los masones y la banca jazara son mas que tapaderas de humo para que no se vea quienes están detrás del cotarro las bulas, la ley del almirantazgo, paises endeudadls hasta el infinito, etc en este punto no se trata de religiones o creencia sino de intereses No odio a los masones como algunos creeran pero hasta que no se libren del yugo londinense y romano no serán nada respetables.

  3. João Miguel Vinhalva    

    La verdad es que la Iglesia Católica con el correr de los tiempos ha perdido mucha credivilidad. Y no deja ninguna duda que há sido Una de las Instituciones mas salvaje y criminosa que ha existido sobre la tierra. Y hagamos la perguntas a Los masones que atrocidades cometieron contra la humanidad.

  4. Perla Gonzalez Núñez    

    Precisamente es contra lo que se debe luchar, el terrible fanatismo que tanto daño hace al ser humano. Tenía entendido que ese juramento era de los caballeros de Colón. Los jesuitas dentro del grupo de la iglesia son los más estudiosos y menos fanáticos, aunque teniendo el dogma pues cualquier cosa puede suceder.

  5. Darian    

    Si antes tuvieron el poder para realizar esas atrocidades, pueden tener la intención de hacerlo de nuevo. Su fanatismo es repugnante.

  6. Ildefonso    

    NO ES VERDAD, pues no indica la fuente de la información.

    1. Roman Lara    

      para los q piensan q es un fanatismo o lo q sea, ROMA fue un imperio y tenian su cesar q se hacia pasar por Dios y lo saludaban ave cesar ahora es ave papa, la iglesia uso al estado para masacrar herejes =»CRISTIANOS»= opositores a la iglesia romana y si lees el juramento Jesuita concluiras que hay un lobo con piel de cordero, aunque lobo le queda chico, mejor dragon, imaginate que hasta quieren hacer una sola economia mundial = imperio mundial, ahora solo necesita un gran estado que lo apoye pero tiene que tener poder mundial. Informense de todos los escandalos de la iglesia catolica y vuelvan atras en la historia y veran que no han cambiado ni un apise solo q ahora cuando tengan la oportunidad no permitiran q nadie les arrebate el PODER. P/D si no confias en internet toma como ejemplo la estatua de Daniel cap 2 = Daniel cap 7 solo con mas detalles, investiga en la historia y veras q se cumple exacto las piernas de hierro = imperio ROMAno y el hierro sigue en los pies hasta el fin de este mundo y apocalipsis da los detalles e identifica y nos advierte de lo q pasara q es lo q se supone q haria cualquier padre q ama a sus hijos y quiere q llege a casa como en el cuento de la caperusita roja.. SALUDOS

  7. rodolforoesch    

    Si hacemos historia, la religiín Catílica hizo lo mismo que los de ISIS en el pasado, un fanatismo rayando en la locura, todo poder y dinero. (Todo en el nombre de Dios, es lo peor).
    Todos estos juramentos son del pasado, ya la Iglesia Catílica ha tenido que cambiar por la perdida de adeptos y de su influencia a nivel mundial. Siempre guardan poder pero gracias a Dios no como antes.
    No podemos caer en el fanatismo de ninguna religiín o hermandad no religiosa, se caería es un desvío moral total si nos fanatisamos.Saludes.

  8. Ivan    

    Al igual que algunos aqui, ya había visto este juramento atribuido a los Caballeros de Colon; es necesario citar las fuentes para dar credibilidad a lo que aquí se expone.

  9. Carol    

    Dejen el fanatismo, donde consta que es un juramento de los jesuitas?…….repiten y repiten porque es lo que quieren creer, para victimizarse.

  10. Maquia.    

    Ni dudar que tales escritos son verídicos, empero de antigua data. Cuando la iglesia católica tenía el poder suficiente para plasmarlos, lo hizo! Todavía en la década de los 70`s podía leerse en el frontispicio de algunas iglesias el veto a la hermandad.
    La gran diferencia consiste en que el catolicismo es una religión y por ende susceptible a las pasiones del odio e intolerancia a todo lo que no esté acorde a la línea trazada por su jerarquía. La masonería es una ética de vida. Un católico quiere que todos sean católicos; un H.’. quiere que todos sean mejores de lo que ya son.

  11. M:.M:. Alexandro Macias    

    Este juramento es de la sociedad «México despierta» con tintes neonazis y antimasónicos. A estar atentos Q:.Q:.H:.H:.

  12. M:.M:. Alexandro Macias    

    Esto es más bien un escrito de la sociedad «México Despierta» que tiene tintes Nazis y antimasónicos. A estar alertas Q:.Q:. H:.H:. les envío un T:.A:.F:.

  13. Sinergia    

    Totalmente creíble pues es lo que llevan haciendo desde hace siglos y siglos. Por algo fueron perseguidos en Europa y sobrevivieron en Prusia y Rusia.

    Si alguien se cree que los jesuitas infiltrados en la masonería son unos santos caídos del cielo es porque no saben que están infiltrados como presidentes de países, reyes, militares,… hasta el mismo Papa Francisco es jesuita.

    Una lista la podéis encontrar aquí
    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/conspiraciones/544207-prohibido-hablar-de-jesuitas.html

    El levantamiento de los hermanos por la libertad es la única esperanza que tendrá la Humanidad de vivir en PAZ.

    T.·.A.·.F.·.

  14. jorge negrete velazquez    

    la verga nos han de pelar…….

  15. Rob Dozal    

    Pues algo no anda bien, porque ese mismo juramento se lo atribuyen a la Orden de los Caballeros de Colon, así que ¿cual es la verdad? Siguiendo las dos Corrientes que describo son de la Iglesia Católica y en conclusión, cualquier acto que atente con la vida es lamentable sea la Doctrina que sea, mi H.·.H.·. TAF.·.
    Es cuanto

  16. Rob Dozal    

    Pues algo no anda bien, porque ese mismo juramento se lo atribuyen a la Orden de los Caballeros de Colon, así que ¿cual es la verdad? Siguiendo las dos Corrientes que describo son de la Iglesia Católica y en conclusión, cualquier acto que atente con la vida es lamentable sea la Doctrina que sea, mi H.·.H.·. TAF.·.

  17. Marco Pacheco    

    Este escrito está muy macabro, quien sea quien lo haya escrito, Jesuitas o pudiera ser alguien que quisiera desprestigiar a la orden…

    El fanatismo religioso siempre le ha hecho daño a la humanidad, la espiritualidad pura es expansión en la conciencia para reconocer que todos sos UNO, el monismo material y el ateísmo es otra forma de fanatismo que tampoco lleva a la conciencia de unidad.

  18. Alberto    

    No podemos ser eco de algo que no estemos seguro de donde es la fuente! Además entraríamos en la trampa del fanatismo religioso donde cada doctrina de cada religión defiende sus puntos de vista y a la final le hacemos honor , a la desigualdad, intolerancia y todos los sentimientos contrario al Amor y de Paz. L:.I:.F:.

  19. MUSTAFA    

    Si el autor de este escrito lo considera conveniente le pido la fuente de la publicación recibid un T.´.A.´.F.´.

    1. Diario Masónico    

      Nos ha llegado en un correo confidencial desde una fuente interna de esta Orden, con lo cual no podemos revelarlo. El juramento fue desvelado por Bill Hughes en el libro «Los terroristas secretos»

  20. Fernando M    

    Este juramento es satánico, contrario a toda enseñanza de Jesucristo. ¿Cuántas aberraciones se cometen en el nombre de Dios?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.