Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Los Masones y sus pensamientos (Vídeo)


shadow

Los Masones y sus pensamientos (Vídeo)

 

 

Recopilación gráfica de pensamientos de Masones de la historia de todos los tiempos. Video realizado por Hermanas del Gran Oriente Simbólico Femenino de la República Argentina, G.O.S.F.R.A.

GOSFRA EN ARGENTINA: Ushuaia Río Gallegos Comodoro Rivadavia Neuquén Gral. Roca Mendoza San Juan Salta Jujuy Tucumán Sgo del Estero Córdoba Rosario Chaco Corrientes Formosa Entre Ríos Buenos Aires Junin Mar del Plata La Plata Tandil Oberá Posadas Catamarca.

GOSFRA EN PARAGUAY: Ciudad del Este

El objetivo de este grupo es difundir la Masonería Femenina y dar a conocer el pensamiento y las actividades del Gran Oriente Simbólico de la República Argentina y Talleres de su obediencia a la sociedad en su conjunto. Este espacio se propone para compartir ideas e intercambiar opiniones, dentro de los límites de la moral y las buenas costumbres. Los aportes y comentarios serán moderados por las administradoras según las líneas editoriales y metas planteadas.

Esta Gran Logia Condena la intolerancia, abomina el fanatismo, y declara su repudio por los regímenes de fuerza y de violencia, como contrarios a la razón y denigrantes para la especie.

Reconoce en la Fraternidad la condición primordial del género humano; es sustancialmente pacifista y considera a la guerra como un crimen horrendo.
Estima que el trabajo es un deber esencial del ser humano, y como tal lo dignifica y lo honra, sin establecer distingos ni categorías; pero juzga que el descanso es un derecho y se esfuerza para que la vejez, la invalidez, la infancia, y la maternidad gocen del amparo colectivo a que son acreedores.

El Gran Oriente Simbólico Femenino de la República Argentina, es soberano e independiente de todo otro cuerpo; pero podrá celebrar Pactos y Convenios con otros cuerpos y Potencias Masónicas del mundo, y reserva para sí el derecho exclusivo de legislar sobre el simbolismo en toda su jurisdicción dentro de los usos, costumbres y ceremonias transmitidos desde la antigüedad.

Página Web: http://www.gosfra.org.ar/
E-Mail: contacto@masoneriafemeninaargentina.org
ingresos@masoneriafemeninaargentina.org

 



Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. Ariel Llerandi Heredia...    

    QQ:.HH:. Reciban un osculo de paz y bienestar de mi parte un mason de mi libertad que sabe reconocer un bello trasado actualizado …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.