shadow

Sky 1 se hace con los derechos del mayor documental hasta la fecha de Masonería


shadow

Sky 1 se hace con los derechos del mayor documental hasta la fecha de Masonería

 

 

 

“Bienvenido a una de las organizaciones de red social más antiguas del mundo, una orden fraternal que da la bienvenida a sus miembros independientemente de su condición, credo o color político: la Masonería”.

Así presenta Emporium Productions su serie documental Inside the Freemasons, de la que hasta la fecha solo ha difundido una imagen que retrata a grandes oficiales de laGran Logia Unida de Inglaterra, en amistad con la Gran Logia de España.

Sky 1 ya ha anunciado la emisión de la serie este invierno, desvelando que está compuesta por cuatro capítulos. “Con un acceso único y sin precedentes a los masones, Inside the Freemasons se pregunta quiénes son y qué es lo que hacen. Ante la celebración por la Gran Logia Unida de Inglaterra de su tricentenario en 2017, vamos más allá del mito y la leyenda para descubrir lo que significa ser un masón hoy a través de las palabras y la vida de los mismos masones”, explica la productora.

“¿Qué ha motivado a generaciones de hombres a unirse a sus filas? ¿Qué significa el simbolismo? ¿De qué manera difiere la percepción del público a la realidad? ¿Y qué tiene la Masonería que ofrecer a los hombres y a la sociedad en el siglo XXI?”, se pregunta la productora. Las respuestas, en unos meses, en Inside the Freemasons.

 

Fuente: El Oriente

 

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.