Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Sky 1 se hace con los derechos del mayor documental hasta la fecha de Masonería


shadow

Sky 1 se hace con los derechos del mayor documental hasta la fecha de Masonería

 

 

 

«Bienvenido a una de las organizaciones de red social más antiguas del mundo, una orden fraternal que da la bienvenida a sus miembros independientemente de su condición, credo o color político: la Masonería».

Así presenta Emporium Productions su serie documental Inside the Freemasons, de la que hasta la fecha solo ha difundido una imagen que retrata a grandes oficiales de laGran Logia Unida de Inglaterra, en amistad con la Gran Logia de España.

Sky 1 ya ha anunciado la emisión de la serie este invierno, desvelando que está compuesta por cuatro capítulos. «Con un acceso único y sin precedentes a los masones, Inside the Freemasons se pregunta quiénes son y qué es lo que hacen. Ante la celebración por la Gran Logia Unida de Inglaterra de su tricentenario en 2017, vamos más allá del mito y la leyenda para descubrir lo que significa ser un masón hoy a través de las palabras y la vida de los mismos masones», explica la productora.

«¿Qué ha motivado a generaciones de hombres a unirse a sus filas? ¿Qué significa el simbolismo? ¿De qué manera difiere la percepción del público a la realidad? ¿Y qué tiene la Masonería que ofrecer a los hombres y a la sociedad en el siglo XXI?», se pregunta la productora. Las respuestas, en unos meses, en Inside the Freemasons.

 

Fuente: El Oriente

 

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.