Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Vídeo: Los Protocolos de los Sabios de Sión


shadow

Vídeo: Los Protocolos de los Sabios de Sión

 

 

 

Se trata de un volumen breve que lleva como título: “Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

Es probablemente uno de los libros mas influyentes del siglo XX. Henry Ford, creía que se trataba de una llamada de alerta para despertar a los Estados Unidos. Otros, sabían que era auténtico, los nazis lo utilizaron como una justificación para el genocidio. Esta es la historiade Los Protocolos de los Sabios de Sión.

Los protocolos de los sabios de Sion (en ruso transliterado como Protokoly Sionskij Mudretsov, usualmente abreviado a  Sionskie Protokoly) es un libelo antisemita publicado por primera vez en 1902 en la Rusia zarista, cuyo objetivo era justificar ideológicamente los pogromos que sufrían los judíos. El texto sería la transcripción de unas supuestas reuniones de los «sabios de Sion», en la que estos sabios detallan los planes de una conspiración judía, que consistía en el control de la masonería y de los movimientos comunistas, en todas las naciones de la Tierra, y tendría como fin último hacerse con el poder mundial.

Los Protocolos son la publicación antisemita más famosa y ampliamente distribuida de la época contemporánea. Sus afirmaciones acerca de los judíos continúan circulando hasta hoy, especialmente por Internet, aun después de que en 1921 quedara demostrado que se trata de un fraude histórico —tal como lo fueron el Hombre de Piltdown y más recientemente los Diarios de Hitler—creado por la Ojrana, la policía secreta zarista, en 1902.

Los individuos y grupos que han utilizado este texto pretenden inculcar el odio a los judíos

Fuente: Documentales HD

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Comments

  1. aguila/lobo    

    el articulo descrito y acusatori me provoca cierta incredulidad al respecto con su contenido .de ser usado como propaganda y advertenci por los gobiernos nazi y norte americano. ya que tienen el poder suficiente de qcomprobar su autenticidad y origen hace 75 años y actualmente. y el documental es mas tendencioso de justificar el genocidio. leei el libro en Mexico y me causo credibilidad de si realmente son los judios los que mueven al mundo con su acumulacion de riqueza. realmente son potentados industriales en Mexico es un nucleo fuerte de poder industrial como el libanes Carlos Slim. y tantos que sabemos publicamente.
    entoces es verdad ¿? ellos dominan al mundo y tratan de decirnos que hitler y henry ford se equvocan¿? como los masones quieren controlar el mundo ¿? concluyo que la verdad es oculta y encontrar la verdad seria equilibrar la humanidad en el caos de la iguldad. libertad. fraternidad. que asi sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.