shadow
shadow

La serpiente de bronce y su extraño ritual

 

 

 

 

Por lalunagatuna

“La Orden de la Serpiente de Bronce” es la más influyente de todas las sociedades secretas ocultas fundadas en Jerusalén durante la era Templaría, una sociedad secreta de élite dentro de otra sociedad secreta; la de los Templarios .

Nació fundándose sobre ciertos manuscritos cifrados descubiertos en tierras Judías que describían cinco extraños rituales de iniciación, escritos por el mismo Moisés. Sin embargo, la naturaleza de la Orden de la Serpiente de Bronce fue transformada por uno de sus líderes Godofredo de Buillón, héroe Templario de las Cruzadas, quien aseguraba estar en contacto con los ‘Amos Secretos’, los invisibles y altamente evolucionados superhumanos que forman, según aseveraciones de los ocultistas, “el gobierno secreto de nuestro planeta”.

Sin embargo, la Masonería Egipcia está más íntimamente relacionada con la Logia del Gran Oriente de Francia creada originalmente por la Orden de la Serpiente de Bronce, estrechamente ligada con la Sociedad de Jacobinos.

Un Iluminatus secreto y Jacobino fue Giuseppe Balsamo, alias Cagliostro, quien legó cierto Manuscrito Secreto a sus seguidores de la secta Egipcia, incluyendo extractos del Necronomicon  original. El texto del Necronomicon conseguido merced a los árabes españoles Kitah Al-Azif (en árabe: “el rumor de los insectos por la noche”, rumor que en el folclore arábigo se atribuye a demonios como los djins) volvió a los persas y permitió enlazar la magia babilónica y la tradición hermética de sacerdocio egipcio de Thoth.

Cagliostro fue un Iluminado y Jacobino secreto que, como Rasputín en Rusia, desempeñó un papel clave en la Revolución desacreditando a las familias reales para su posterior caída.

El ritual de la Serpiente de Bronce , el del fiero Reptil del Poder que podía ascender desde los genitales al cerebro mediante prohibidos y extraños rituales , el de la Comunión Eucarística de la Inmortalidad bebida en indescriptibles ritos realizados por aquellos que quieren reemplazar a Dios Falso por el Dios Verdadero.

El secreto gnóstico enseñaba que Neschek, la Serpiente del Génesis, poseía el número 358, el mismo número que Messiah, por lo que la Serpiente es el Mesías. Todas las palabras con el mismo valor numérico cabalístico son los nombres de la misma entidad metafísica- La Francmasonería, empezó con los Caballeros Templarios, como se argumenta en el libro Los Amos Secretos. El que los historiadores no masones considerasen la historia del origen de la masonería como un mito, era debido a que sólo conocían los rituales y enseñanzas de las órdenes masonas públicas. Los que estaban al tanto de los secretos de la orden masónica podían ver fácilmente, la directa influencia desde los Caballeros Templarios hasta el presente.

Por otra parte, desde la destrucción de los Templarios por la Sagrada Inquisición en 1314, dos tradiciones distintas de Francmasonería mística, cada una de las cuales denunciaba a la otra por falsa y absurda. Los que aceptan la culpabilidad de los Templarios y los que la rechazan. Los cargos contra los Templarios, incluían la blasfemia, perversiones sexuales y magia negra.

Todos los historiadores reconocen que estas acusaciones fueron lanzadas por Felipe II, rey de Francia, para hacerse con las enormes riquezas de los Templarios.

Pero no hay dos historiadores que estén en total acuerdo acerca de la veracidad de los cargos. Todo el asunto es mucho más complicado de entender debido al inconsistente comportamiento de Jacques de Molay, Gran Maestre del Temple.

El hecho es que de Molay dejó a su muerte una ambigua herencia. Tras ser arrestado, confesó bajo tortura todos los cargos efectuados contra la Orden de los Templarios, incluyendo extremos tales como que escupían el crucifijo y todos los excesos sexuales imaginables.

Llevado a juicio, de Molay repudió la totalidad de la confesión y declaró enfáticamente que sólo lo había admitido para escapar de las sádicas máquinas que la Inquisición empleaba en los interrogatorios. Le volvieron a torturar, confesó nuevamente, y fue juzgado por segunda vez sin más alteraciones de su testimonio. En la pira de la ejecución, antes de que encendieran las llamas, reafirmó apasionadamente su inocencia y la de la Orden Templaría, denunciando a la Inquisición y a la Casa Real Francesa, y de acuerdo con algunas fuentes, murió gritando: Vekam, Adonai!:¡Venganza, Señor!, pero a todo esto la Orden de la Serpiente de Bronce, parte oculta de los Templarios no desapareció, sino que se traslado a Escocia.

VICTOR SALAZAR./ Caballeros de la Orden del Sol

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Trabajemos a cubierto con DM PREMIUM

shadow

Contenido Relacionado

shadow

Edición nº 4 de los “Cuadernos de la Logia Redención nº 167”

shadow

Comments

  1. Rafael    

    Interesante, si historicamente se ha achacado a Felipe II de Francia -el hermoso- el haber maquinado junto con el papado la destruccion de la orden del Temple, el motivo fundamental era de orden economico en lo fundamental, pues los templarios fueron los primeros banqueros de europa y los primeros en crear el cheque de viajero, las cajas de seguridad y lo principal eran los presatamistas de los reyes de Europa. Para empeorar la envidia de Felipe II poseian tierras, monasterios y eran vastante bien queridos por el pueblo pues hacia obra social, y si ya tenian los preceptos de igualdad, fraternidad y solidaridad. En cuanto a su origen en verdad es oscuro y algo de leyenda les rodea. Pero el eje de su creencia era no el catolicismo sino el cristianismo gnostico cataro -albiguence- ya que su cuartel -general- estaba hacia el sur de Francia y el Malta, en verdad si tenian un secreto. Que afectaba a las casa reales europeas, que es ya bastante publico -no tanto al ciudadano de a pie- sino esta dentro de los evangelios tanto canonicos como apocrifos. Jesus, no fue concebido por ningun espiritu santo, era el primogenito de seis hermanos (as), la vida de Jesus era el legado de su evangelio -no su muerte- y la resurreccion de entre los muertos su demostracion mas evidente -la sabana santa lo atestigua- Jesus no fundo ninguna iglesia era judio, Jesus tenia enemigos a ambos lados de la linea, del mundo mortal y del inmortal (Luzbel, Satan y Belcebu y otros metahumanos visibles e invisibles) que se coaligaron en una hermandad de los Amos del Mundo, hasta que llego Jesus y los ató en poder. NO son demonios ni nada de esa basura que la iglesia de Lucifer (catolica romana) pretende y afirma. Son ángeles caidos, y fueron ellos los que negaron a DIOS no ha Jesus y su Divinidad y testimonio de vida. Otra cosa que molesto a la puta santa inquisicion fue que negaban el tal pecado original del hombre y si lo negaban no podian controlar las mentes de los fieles, pues el control de la mente primitiva se basa en el miedo y el poder y no en el amor responsable y desinteresado. Eso es mi estimado y le dire que la red de los Luciferinos esta en todas partes y a contaminado a toda la humanidad…

  2. William    

    Saludos HH
    He disfrutado la Lectura y Los comentarios.
    Un abrazo fraternal a todos.

  3. Rodolfo Zanetti    

    Con todo respeto, esto es poco serio.

  4. Supernautster    

    El Necronómicon es una ficción literaria creada por HP Lovecraft, no veo la necesidad de crear mitos.

  5. Ernesto B. Moscoso Flores    

    Cuando busque el tema de la Serpiente del Oriente, no me refería a la de Bronce del Ritual Egipcio o de la Logia Francesa; simplemente buscaba mas referencias sobre los MA-SA, que fueron perseguidos por los Asirios y que se reunieron con un sacerdote que tomo el nombre epónimo de “AR-AM” y que tenían como símbolos: El Triangulo del Norte (alusión a las Pirámides) y que después se convirtió en la Escuadra, el Tau del Sur y que se confundió con la Regla Metálica y a la Serpiente del Oriente que colgaba como un Trofeo sobre el Triangulo del Norte, y que se convirtió en la Plomada (o Hilo de Plomo). Todo esto, palabra de del Rev. G.M. Dr. Serge Reynaud de La Ferriere.

    Respecto al comentario anterior sobre el tema, del H. M.. me parece que ha olvidado las prescripciones que se deben observar en el curso de la lectura sobre artículos de la Logia: Ver, Oír y Callar. Que no significa no dar sus puntos de vista para los profanos, porque el verdadero M. tiene vista para ver y oídos para escuchar. Simplemente la Log. Mas. tiene orígenes muy antiguos donde la obscuridad prevalecía y para ver la Luz entre los Ma-Sa era necesario un lenguaje secreto fundamentado en símbolos que solo ellos conocían y que, a pesar que la Log. Mas. ha dejado de ser exactamente secreta, no se debe olvidar sus raíces y se debe guardar la tradición porque sus fundamentos son Simbólicos

  6. emmenecker    

    Todo esso son palabres idiotas. No puedo comprender, masson yo mismo, porque se nessecita inventar tantas tonterias. La massoneria francesa, no pretende a esta filiacion……..ella no necessita tantas cosas estrañas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.