Los alquimistas en la Edad Media y su Real Piedra Filosofal


shadow

¿Quiénes eran los Alquimistas? ¿Qué buscaban? ¿Qué ocultaban? ¿Tuvieron acaso alguna relación con los químicos? ¿Y qué era la piedra filosofal? ¿Qué significaba? ¿Qué significa hoy? Esas son las preguntas que me pasaron por la mente al comenzar a preparar este trabajo. TRANSFORMACIÓN Uno de los primeros fenómenos que intrigaron al hombre primitivo fue la transformación de la materia. Como la nube se transforma enagua; como el agua dulce se transforma en salada; como la semilla se transforma en planta; como la flor se transforma en fruto. Pero las transformaciones producidas por medio del fuego son las que mas lo …


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 24,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Diario Masonico