El estandarte: Tallado de Arquitectura

Símbolo masónico y ósculo de la paz en la instrucción que espiritualiza[1]


shadow

  Por Marina E. Lopez Sepulveda   En la reciprocidad del amor fraternal por la Orden y por la Humanidad, el Estandarte como tallado de arquitectura, símbolo masónico y ósculo de paz, en la instrucción que espiritualiza, deja ver no solo Ritos, Símbolos y Misterios masónicos en el discernimiento que armoniza movimientos cíclicos en tiempos cósmicos sino los deseos divinos del universo que conspira a favor en el sendero del viaje de ida y regreso a casa, camino a la ascensión final. Lo que evidencia, la grandeza de los corazones que se adhieren en cadena de unión, sus acciones ejemplarizantes de hermandad …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Marina E. Lopez Sepúlveda

Marina E. Lopez Sepulveda: Maestra masón, Grado 32. Iniciada el día 5 de mayo de 2007 E:.V:. en la Logia Luz Hermética No. 10-3 de la Federación Colombiana de Logias Masonicas, en el primer grupo de mujeres admitidas e iniciadas en la Federación. Ex- Gran Secretaria de Instrucción masonica (primera mujer en ese cargo al interior de la Federación, en dos periodos consecutivos), past venerable del Taller y actualmente en el ejercicio de diferentes oficios y dignidades en titularidad y encargos.