La edad de la Tradición Masónica (I)


shadow

Por medio de una variedad de referencias en nuestras ceremonias a la antigüedad se nos puede suponer que la Masonería se remonta a los días bíblicos, en particular a la construcción del templo del rey Salomón. La evidencia disponible, sin embargo, señala firmemente el hecho de que la masonería especulativa se remonta hasta el siglo XVII, o simplemente posible desde el reinado de Isabel I. Esta evidencia la discutiremos en breve. La masonería operativa, por supuesto, se remonta al pasado, en Inglaterra ciertamente al período inmediatamente posterior a la conquista normanda en el siglo XI, cuando se comienza a construir los edificios principales del estilo normando, como las …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi