La masonería y el secularismo, una relación indisoluble


shadow

El secularismo es un conjunto de principios legales basados ​​en el primado de la libertad de conciencia; no es un arma contra las religiones, ni una religión civil.  La universalidad de la ley común no debe referirse a ninguna de las varias religiones para imponerse a todos los ciudadanos. Una Logia masónica es un lugar de aceptación de la diferencia, de pacificación de intercambios. Esto porque la Masonería considera que el secularismo es un principio universal de pacificación social. La oportunidad que se nos ofrece de cuestionar aquí los vínculos entre la Masonería y el secularismo es particularmente bienvenido. El principio …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi