La simbología del Ap.·. Mas.·.


shadow

Simbología del Aprendiz Masón La masonería, como en cualquier forma de practicar la filosofía moral, la utilización de signos es constante para representar conceptos, ideas, formas, que sería complicado expresarlos por medios de las palabras, teniendo en cuenta su carácter iniciático. La masonería pretende llegar a la búsqueda de la verdad, por medio de la reflexión, que permita aportar luz, a la incertidumbre, trasladándonos hacia nuestra verdad, haciendo que me encuentre, construyendo un nuevo mundo interior, un nuevo eslabón social, más perfeccionado. Este perfeccionamiento, lo hacemos con un lenguaje que no arrastre el significado profano, ese lenguaje, tiene un simbolismo …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 24,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

Autor/a

Garibaldi