La “sombra” junguiana y la logia masónica


shadow

Por Jean-Luc Maxence La Sombra ... Este concepto que designa la cara oscura y oculta de la personalidad, la parte inferior, que involucra, de cierta manera, en su manto inquietante y oscuro la totalidad de todos los materiales psíquicos del reino del inconsciente, está presente, de alguna manera abierto, a lo largo de la obra de Jung. La Sombra es el inconsciente que funciona en cada uno de nosotros, el inconsciente personal, correcto, pero también el inconsciente colectivo. Y es realmente eso, este mundo casi ignorado que puede surgir inesperadamente y a veces inquietante en una reunión masónica en la Logia. …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 24,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

Autor/a

Garibaldi