Landmark 22 : La Igualdad de todos los masones


shadow

1.- Mackey: “La igualdad de todos los Masones es otro de los “Landmark” fundamentales de la Orden. Naturalmente que esta igualdad no contradice las diferencias jerárquicas propias de toda Institución iniciática. Un rey, un noble, un caballero recibe el respeto que merece su elevada posición social. Pero la doctrina masónica implica que, como hijos de un Padre común, nos reunimos en Logia en un mismo Nivel. Así avanzamos hacia la meta prefijada que vale más que todas las riquezas. Jamás olvidemos que los honores que dispensa la Orden sólo se alcanzan por la virtud y el conocimiento”. 2.- Pike: “No es un “Landmark” de la Masonería …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 24,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

Autor/a

Garibaldi