Lo fundamental en la masonería


shadow

¿Cuántas veces es capaz alguien de morir o renacer cada día? ¿Cuántas veces de vendarse los ojos? ¿Cuántas de despojarse de todo ante sus semejantes? Es complicado hacerse preguntas sobre lo obvio, lo cotidiano. Morimos cada noche para resucitar posteriormente. Pero, en honor a esta obviedad, a este milagro diario, se han alzado religiones, mitos como el del ave fénix. La resurrección, el renacimiento, siempre producen en quien la padece, un efecto catártico, un antes y un después. Las cuestiones que nos llevan a implementar semejantes revoluciones internas son, a menudo, detonantes insignificantes. Detalles que en el pasado siquiera le …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi