Templo y Lenguaje Masónico


shadow

Por el  Q:.H:. Alex Cárdenas Guenel Introducción La correspondencia entre la estructura del templo y el lenguaje en masonería, resulta ser un asunto complejo, y como estudio, plantea no pocos desafíos, los cuales serán abordados de un modo sucinto en este trabajo. Para analizar dicha correspondencia, se examinan dos puntos por separado a modo de descomposición del tema. En primer lugar, se realiza un análisis de la estructura del templo masónico y sus componentes; y luego, se aborda la estructura del lenguaje en sentido masónico, para desplegar un análisis interpretativo –a modo de inconclusión- sobre la correspondencia entre ambas estructuras …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Alex Cárdenas G.