Todo es mente, el Universo es mental


shadow

“Todo es mente, el Universo es mental”, este el enunciado principal del principio del mentalismo Hermetico el cual habilita al individuo a percibir todo aquello detrás de las manifestaciones y apariencias. Así fue mi experiencia en la tenida del ocho de octubre del año corriente. Semanas atrás, interrogando al V.’.M.’. sobre mis inquietudes acerca de los rituales Masónicos y su simbolismo, éste me invito a investigar sobre los Egregor, tarea que me dedique a cumplir desde el mismo día a ver si podía calmar la sed de conocimiento que esa noche me acompañaba. Así pues conseguí entre tantas referencias, que …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Francisco Jose Chacon Lozsan