Reciba Diario Masónico en su e-mail

shadow

Escuadra y compás en la ambulancia aérea de Londres


shadow

Escuadra y compás en la ambulancia aérea de Londres

 

 

 

La segunda ambulancia aérea de Londres sobrevuela ya la capital británica; y lo hace portando la escuadra y el compás de la Masonería.

“Estamos impresionados por la generosidad de los masones londinenses que nos acerca a nuestro objetivo de contar con un segundo helicóptero médico de emergencia en funcionamiento para este verano”; explicó el director del Servicio Aéreo de Ambulancias de Londres, Graham Hodgkin.

Hace un año; los Queridos Hermanos de Londres donaron las primeras 250.000 libras de su fondo de solidaridad y emprendieron una campaña que les ha permitido alcanzar los dos millones de libras esterlinas que permiten la puesta en marcha del segundo helicóptero medicalizado.

Ya hace tres años el Gran Maestro de la Gran Logia de Valencia; Barrie R. Mansell, hizo entrega de una ambulancia a Cruz Roja, en la persona del presidente de la entidad en Alicante; Francisco Javier Gimeno. El acto tuvo lugar en el Estadio José Rico Pérez, del Hércules F.C.; bajo la hospitalaria acogida del presidente del club, Jesús García Pitarch.

  • La obra social de la masonería es diaria y consustancial a la Orden. En las 176 logias que conforman la Gran Logia de España, cada uno de sus miembros aporta en cada reunión de forma anónima la cantidad que pueda permitirse y todos juntos deciden el destino de esos fondos.
  • En 2011, el Respetable Gran Maestro Provincial de Valencia impulsó un proyecto autonómico, el Festival 2014, con el propósito de sufragar cuatro ambulancias para Cruz Roja antes del 31 de Mayo de 2014. Equipar una ambulancia de Cruz Roja tiene un coste de 55.000 euros por lo que el proyecto, que ha recaudado más de 100.000, prevé entregar a la Cruz Roja un Vehi?culo de Asistencia a Indigentes.

 

 

 

Publicado por:

Diario Masónico

Contenido Relacionado

shadow

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.