El compromiso


shadow

Hace mucho que este trazado me mastica los sesos pensando en su forma, en su contenido, en su grosor y su ritmo. Porque las cosas bellas, si se transmiten desde adentro, más bellas son. En todas las tormentas de ideas, expresiones y momentos que nos incluyen en ese equilibrio cósmico que el taller imprime en cada H.·. y viceversa. Ésos momentos son muy difíciles de reproducir en el mundo profano, lleno de raíces cuadradas y teledelirios. Esta escrito que hoy os transcribo con la voz, podría haber llevado por título “El compromiso masónico”, pero a última hora decidí que se …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi