Contacto:

 

Contacta con cualquier departamento o sección de DIARIO MASÓNICO.

Desde aquí puedes resolver cualquier duda, realizar consultas o enviar propuestas, pero también hacer llegar a los redactores tu opinión acerca de los contenidos publicados, del diseño o de cualquier otra cuestión. Ponte en contacto con nosotros, encuentra la respuesta que necesitas o haznos llegar tu opinión: estamos siempre aquí­ para responderte.

Redacción de DIARIO MASÓNICO

Si lo que quieres es ponerte en contacto con las personas que cada día hacen posible DIARIO MASÓNICO, puedes enviarnos un correo electrónico o rellenar el formulario a cualquier hora y te responderemos a la mayor brevedad posible.

Redacción: redaccion@diariomasonico.com

Participación en DIARIO MASÓNICO

Si quieres proponer temas de debate, entrevistas digitales y encuestas o remitir cualquier sugerencia relacionada rellena el formulario o escribe a: info@diariomasonico.com

CARTAS AL DIRECTOR

Los textos van dirigidos a la edición digital. No deben tener más de 200 palabras (1.400 caracteres sin espacios). Es imprescindible que conste el nombre, apellidos, ciudad, teléfono y número de DNI o pasaporte de sus autores. Diario Masónico se reserva el derecho de publicar tales colaboraciones, así como de resumirlas o extractarlas. No se devolverán los originales no solicitados, ni se dará información sobre ellos.

Dirección: redaccion@diariomasonico.com