Únase a la lista de distribución de whatsapp en Diario Masónico


shadow

En una iniciativa más para interactuar con sus lectores, y tras muchas peticiones para llevar a cabo esta acción, hemos decidido realizar una lista de distribución de whatsapp con nuestras noticias para mantenerles informados en tiempo real.

Es muy importante que tengan en cuenta que no se trata de uno de esos grupos en los que nos encontramos 200 mensajes diarios. Una lista de distribución es un tipo de mensajería instantánea mediante whatsapp en la que usted recibirá de manera inmediata las noticias que diariomasonico.com publique diariamente. En su voluntad está leer aquéllas que sean de su interés.

Las listas están divididas por países, y en una fase experimental, se han unido ya más de 1.200 Hermanos de 20 países. Usted puede formar parte de ella ya mismo.

Le indicamos los pasos a seguir para disfrutar de nuestras noticias de forma instantánea:

  1. Memorice el siguiente número de teléfono en su celular: 0034604141969 (esto es muy importante, ya que si no lo memoriza no le llegarán las noticias). Puede memorizarlo como Diario Masónico.
  2. Envíenos un mensaje vía whatsapp en el que describa su nombre y apellidos, su país de residencia con la palabra “ALTA”
  3. El servicio no tiene ningún coste.
  4. Puede darse de baja en cualquier momento enviando la palabra “BAJA”.
  5. Sus datos serán tratados conforme a la legislación de protección de datos de la Unión Europea y la legislación española (RGPD y LOPDGDD), y no se cederán bajo ningún concepto a terceros ni con fines comerciales. Una vez tramitada su BAJA, sus datos serán destruidos y jamás volveremos a notificarle nada.
  6. Si creen que este servicio pueda interesarle a algún otro Hermano o Hermana, comparta este artículo para que pueda disfrutar de dicho servicio.