El nombre inefable (I)


shadow

Otro símbolo importante es el Nombre Inefable, con el que se concluirá la serie de símbolos rituales. El Tetragrammaton, o Palabra Inefable, —El Nombre Incomunible, —es un símbolo —porque se considera con razón, no es más que un símbolo— que tiene más que cualquier otro (excepto, quizás, los símbolos relacionados con el culto al sol), impregnado. Los ritos de la antigüedad. De hecho, no conozco ningún sistema de iniciación antigua en el que no tenga alguna forma y lugar prominentes. Pero tal como era, tal vez, el símbolo más antiguo que fue corrompido por la falsa Francmasonería de los paganos, en …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi