Descúbrete a ti mismo


shadow

En el Oriente de Buenos Aires, a los 15 días del mes de septiembre de 2018 (e.·. v.·.) V.·. M.·. y QQ.·. HH.·. todos: A lo largo de la historia ha habido muchas referencias al concepto de "conócete a ti mismo". El aforismo “estaba inscrito en el pronaos del templo de Apolo en Delfos, […] y ha sido atribuido a varios sabios griegos antiguos: Heraclito, Quilón de Esparta, Tales de Mileto, Sócrates, Pitágoras, Solón de Atenas.”. Lo han tomado y trabajado sobre éli ncontables filósofos y pensadores, siempre como un punto de partida para comenzar un camino de autoconomiento y …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Nicolás Clavaguera

Nicolas es M.·. M.·. de la Resp.·. Logia Cosmos N° 226, del Oriente de Adrogué, Provincia de Buenos Aires, Argentina, bajo los auspicios de la Gran Logia de la Argentina de Libres y Aceptados Masones.