El rito de la emulación: fundamentos de la regularidad masónica


shadow

El rito de emulación es el resultado de la experiencia ritual de múltiples fuentes. Representa la "pacificación" entre la masonería antigua y la nueva, y pertenece a todos los Hermanos que la adoptaron como instrumento de regularidad iniciática y espiritual. Joseph De Maistre, uno de los masones más notables, que vivió entre finales de siglo. XVIII y principios de siglo. XIX, declaró: "Todo revela que la masonería vulgar es una desviación, quizás corrupta, de un tronco antiguo y respetable ". A finales de siglo, había muchas logias en Londres en las que predominaba el elemento operativo, y otras en las que predominaba el elemento especulativo. …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi