Fundamentos de la Ley Masónica


shadow

La historia y creación de la ley es la historia de la civilización. A medida que el sentido de justicia del hombre se desarrollaba con crecientes necesidades y responsabilidades, sus ideas de promulgación de leyes se modificaron y cambiaron. -Traducción libre por Diario Masónico del Short Talk Bulletin - Mar. 1934 Asociación de Servicios Masónicos de América del Norte   Lo que era legal en una edad se convirtió en crimen en la siguiente; lo que era criminal en una era fue sancionado por la legislación en la próxima, en mil períodos, climas y países. Dentro de la memoria de los hombres que ahora …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi