“Hágase la luz, y la luz fue”


shadow

Sucedió un 20 de febrero del año 2018. El día que mi cuerpo salió de las tinieblas y lo profano quedó en el pasado. No adelantemos los hechos. En el principio del mundo dijo Dios “Hágase la luz y la luz fue!– y unas manos desconocidas, pero amigas me ayudaron en los últimos pasos hacia la luz. Unas puntas de espada me apuntaban, mientras mis ojos se acostumbraban a la luz, no sentía miedo, me sentía orgulloso y lleno de vida, una vida nueva en compañía de mis nuevos hermanos. Pero regresemos nuevamente. Cámara de Reflexiones El Hermano Experto me …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Juan Carlos Guadamuz Martínez