Justicia social en el contexto de la globalización: un tema de gobernanza


shadow

Por Marina E. Lopez Sepulveda   Desde el punto de vista de la gobernanza, la Justicia Social para una Globalización Equitativa (OIT, 2008) no solo resulta ser una Declaración de la Oficina Internacional del Trabajo  sino un argumento de Justicia Política en la garantía democrática de la toma de decisiones incluyentes en términos de dignidad, derechos y oportunidades. Sin desconocer, la participación activa en el pulimiento del debate temático de las estrategias eficaces de comunicación para el fomento de los conocimientos, la investigación y el trabajo decente. Siendo así, el trabajo decente y digno equilibrado con la regla de 24 pulgadas (8 …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Marina E. Lopez Sepúlveda

Marina E. Lopez Sepulveda: Maestra masón, Grado 32. Iniciada el día 5 de mayo de 2007 E:.V:. en la Logia Luz Hermética No. 10-3 de la Federación Colombiana de Logias Masonicas, en el primer grupo de mujeres admitidas e iniciadas en la Federación. Ex- Gran Secretaria de Instrucción masonica (primera mujer en ese cargo al interior de la Federación, en dos periodos consecutivos), past venerable del Taller y actualmente en el ejercicio de diferentes oficios y dignidades en titularidad y encargos.