La columna del Aprendiz


shadow

QQ.’.HH.’. en la noche de hoy bajo esta bóveda celestial vengo a compartir mis investigaciones en este camino de luz, el cual, en esta oportunidad se centra en las columnas del Templo, en especial la mi columna de A.’.M.’., la columna B. Las columnas que se encuentran en nuestros Templos Masones tienen sus raíces en las columnas del templo del Rey Salomón. Narrando un poco la historia; cuando los Hebreos volvieron a la tierra prometida, el Rey David comenzó a construir el Templo de Jerusalén, tras la muerte del Rey David, su hijo, el Rey Salomón continuó la construcción para …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

2 José Chacón Lozsán