La edad de la Tradición Masónica (III)


shadow

Las constituciones de anderson Las Constituciones de Anderson, publicadas en 1723, fueron las precursoras del presente Libro de las Constituciones. En ella se publicaron los primeros Reglamentos generales y, si bien ocupaban solo 12 páginas de un total de 91, representan los inicios de un conjunto de Reglas que hoy gobiernan el Arte. Anderson llegó a Londres desde Escocia y fue ministro de la Iglesia de Escocia. En 1721 comenzó a trabajar en una historia de la Orden basada libremente en el material de los antiguos cargos que conocía. La historia finalmente ocupó unas 48 páginas de su libro. A esto …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi