La iniciación Masónica


shadow

QQ.·.HH.·. en la jornada de hoy rodeado del egregor de dos Rep.·.Log.·. me dispongo a presentar una pieza que realmente me requirió de gran meditación, y es que la iniciación masónica está compuesta de tanto simbolismo y el recorrido por el grado de Ap.·.M.·. es tan largo, que resumir en una sola obra todo ello, me fue un gran reto. Debo iniciar mi disertación desglosando la palabra iniciación que, según la RAE proviene del latín initiatum que significa Comienzo y éste, del verbo inire que significa Entrar. Una vez tocadas las puertas para ser admitido, el camino lleva al iniciado …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Francisco Jose Chacon Lozsan