La Templanza y el Protrepticus de Aristóteles


shadow

El propósito de este breve documento es para relacionar la virtud de la templanza con  Protréptico la obra de Aristóteles, cuyo contenido es una exhortación a la filosofía, realizado durante un tal Themison, que al parecer, fue un rey en una ciudad de Chipre. Al comienzo del texto, Aristóteles mostrará al rey por qué la filosofía es la realización natural del hombre y el mayor de los bienes, y durante los primeros capítulos da las razones por las que debe ser buscada. Yo pretendo mostrar cómo la templanza, o  sofrosine , es de suma importancia para lo que Aristóteles tiene en cuenta: …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi