Los mandiles masónicos de George Washington


shadow

Dos de los mandiles más importantes, de carácter masónico e histórico, pertenecieron al general George Washington . Uno de estos fue llevado a este país por nuestro hermano masón, el marqués de Lafayette, en 1784. Uno de los objetos de su visita fue presentar al general Washington un hermoso mandil de satén blanco con los colores nacionales, rojo, blanco y azul, bordado laboriosamente con emblemas masónicos, todo ello obra de la señora, La Marquesa de Lafayette . Este mandil, según el hermano Julius F. Sachse en su libro "Historia de las conexiones fraternales del hermano Lafayette con la Gran Logia de Pensilvania" (página 5), ​​se …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi