Plancha sobre la humildad – Nosce te ipsum


shadow

A.·.L.·.G.·.D.·.G.·.A.·.D.·.U.·. V.·.M.·. QQ.·.HH.·. Primer y Segundo Vigilante QQ.·.HH.·. Todos. S.·.F.·.U.·. QQ.·.HH.·., durante la jornada de hoy voy a compartir con Uds, un fragmento de mi viaje al centro de la tierra, una de las esquinas más difíciles de pulir de mi piedra, la Humildad. Define como humildad la Real Academia Española como una “Virtud que consiste en el conocimiento de las propias limitaciones y debilidades y obrar de acuerdo con este conocimiento” y como ya sabemos desde nuestra iniciación, una virtud es el esfuerzo que domina las pasiones, uno de los principales objetivos que tenemos nosotros en la Masonería. Etimológicamente, …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Francisco José Chacón Lozsán