La búsqueda de la perfección y la senda


shadow

En la Logia tenemos tres luces. Los dos vigilantes también representan, respectivamente, el nivel y la plomada.  Esto último concierne principalmente al Aprendiz, al demostrar la dirección vertical de sus esfuerzos y aspiraciones, para darse cuenta de lo más elevado de su ser y sus potencialidades latentes. Es un todo simbólico. Este esfuerzo, contrario a la gravedad de los instintos, es lo que caracteriza al masón en su deseo de mejora. Por lo tanto, su objetivo debe estar constantemente dirigido al Ideal más elevado de su alma, para realizarlo en cada pensamiento, palabra y obra. Por lo tanto, a medida que …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi