Simbologías del Oriente Eterno: la columna quebrada


shadow

Génesis 6:7.:“Y dijo Jehová: Borraré de la faz de la tierra a los hombres que he creado, desde el hombre hasta la bestia, hasta el reptil y las aves del cielo; pues me arrepiento de haberlos hecho”. Hace mucho tiempo conocí la columna quebrada, este suscitó en mí algo que me marcó, que me dejó dubitativo, que imprimió en mí esa inquietud propia de algo que desconoces pero que sabes que debes meditar por la forma en la que te completará. Me pregunté cómo interpretarla sabiendo que estaba íntimamente vinculado con la cadena de unión y el Oriente Eterno, entonces …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Antonio J. Candado Aguado