El Santuario del Grial en el Catarismo


shadow

1 . La silenciosa música del Cáliz Cáliz… ¡Oh, Cáliz!… ¡Oh, Cáliz!… Su música silenciosa… De él provienen los trovadores, los bardos, los cantores… La poesía, el arte…  ¡Cuán inconsciente es a veces la reproducción de la atmósfera en torno al Cáliz! No hay deseo más codiciado por el ser humano que convertirse en su Lancelot, en el guardián del Cáliz. Cristo, en sus iluminaciones elevadísimas, vio una agradecida humanidad divinizada custodiando el Cáliz. 200 millones de guardianes… Inconcebible. 2 . Misterioso guardián El Cáliz sonaba desde dentro. El que se hacía merecedor de su presencia, se convertía en su misterioso custodio.El Cáliz se instalaba en lo interior de maravillosa manera. Daba …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Diario Masonico