Apertura de los trabajos en el R.·. E.·. A.·. A.·.


shadow

RESP.·. LOG.·. LUZ DE COLOMBIA Nº 1 CARLOS MANUEL VERHELST BERROCAL, MAESTRO MASÓN CENIT DEL ORIENT.·. CAP.·. DE BOGOTÁ, JUNIO 6 DE 2016 E.·. V.·. El Venerable Maestro: ¡A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo! Los ángeles Ofanim y las Jayot Santas: ¡Bendita es la Gloria del Gran Arquitecto del Universo desde Su lugar! Bendito es el que ilumina al mundo entero con Su Gloria. CUERPO DE LA PLANCHA A la Gloria del Gran Arquitecto del Universo, -es una poderosa invocación con que empezamos los trabajos de masonería en el Rito Escocés Antiguo y Aceptado. Toda la Gloria aquí …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 19,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Carlos Manuel Verhelst Berrocal