SER MAESTRO SECRETO


shadow

Por el título del tema que el Pod:. M:. me ha asignado, el objetivo de la presente balaustrada es la de contribuir a dejar claro que el ser Maestro Secreto, es haber llegado al umbral del secreto santuario, al corazón del templo donde se os revelará la Sabiduría de nuestro propio Ser Real en búsqueda de elevar su conciencia y desprenderse de los errores, para lo cual  considero necesario referirme a los que dice el Ritual del Grado  que será necesario para el desarrollo y análisis del mismo, que me  permitan  llegar a conclusiones que las pongo a consideración y …

Para leer este articulo hazte suscriptor por sólo $ 24,95 USD al añoREGISTRARSE COMO APRENDIZ MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO COMPAÑERO MASÓN POR UN AÑO COMPLETOREGISTRARSE COMO MAESTRO MASÓN POR UN AÑO COMPLETO CANDIDATO A INICIARSE A MASONERÍA POR UN AÑO COMPLETO

 

Si ya es suscriptor inicie su sesión aquí

Preguntas frecuentes (FAQ) pulse aquí

Nota: Si aumenta de salario, debe enviarnos una copia del acta de aumento y/o una fotografía del diploma a: info@diariomasonico.com. De esta forma cambiaremos sus accesos restringidos.

 

 

Autor/a

Garibaldi