shadow
shadow
shadow

Barcelona acogerá el X Encuentro de Logias Europa

 

 

 

La Respetable Logia Europa Olympica número 56 de la Gran Logia de España acogerá en mayo el décimo encuentro internacional de Logias Europa. En torno a 200 Queridos Hermanos procedentes de todas las logias del continente que tomaron el nombre de Europa se darán cita en Barcelona para reflexionar en torno a “10 años de Symposium, ¿Realidad o Utopía?“.

El International Symposium of the Europe Lodges nació en 2008 impulsado por la Respetable Logia Europa número 765 del Grande Oriente de Italia con el espíritu de estrechar lazos de fraternidad entre las Respetables Logias que llevan el nombre de Europa. El simposio se celebra cada año en un país distinto. En la última edición participaron 24 Respetables Logias de 15 países.

Es un honor ser organizadores de tan importante evento. Desde el primer Symposium la máxima ha sido conservar esta esperanza de fraternidad entre los masones del viejo continente así como el crecimiento personal de los participantes mediante el intercambio de la cultura, ideas y opiniones que refuerzan los vínculos entre sus participantes“, explican desde la Logia.

 

 

 

Author

Diario Masónico

loading...
shadow
shadow

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *